Paz Padilla llorando en Sálvame

“Ha muerto”. Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez rotos (y es una estrella de Telecinco)

stop

La noticia más triste que deja a los presentadores de Sálvame muy tocados

28 de julio de 2019 (14:00 CET)

Duelo en Telecinco. Y es que uno de los actores más querido de la cadena “ha muerto”: Eduardo Gómez. Y lo ha hecho a sus 68 años cuando aun era uno de los personajes con mayor numero de fans de la serie La que se Avecina.

Un Gómez que ya despuntó hace unos años en diversas series y que vio como su fama creció en el momento en el que se convirtió en el padre ficticio de Emilio en la serie Aquí no hay quien viva, una serie que cambio de nombre a la que se avecina cuando dio el salto de Antena 3 a Telecinco.

 

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez rotos

Un actor muy querido en el gremio y cuya muerte ha dejado muy tocados a varios nombres importantes de Telecinco como Paz Padilla, que trabajó con él en la serie o incluso Jorge Javier Vázquez, por citar tan solo a algunos de ellos.

De hecho, han sido muchos los actores y actrices que han querido rendir su particular homenaje en forma de despedida a través de las redes sociales. Santiago Segura ha publicado un tweet con el siguiente mensaje: “Nos ha dejado mi amigo Eduardo Gómez, a los 68 años, un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano... y los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de Julio. DEP”.

Por su parte, Eduardo Tejero, ha publicado en Instagram una bonita foto de Eduardo acompañada del siguiente mensaje: “Eduardo compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño, amigo querido. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP”.

Y obviamente también son muchos los seguidores de la serie que también han querido enviarle un último mensaje a Eduardo a través de las redes con palabras como “Así es le recordaremos desde el cariño pero con muchas risas” o “vuela alto ahora que tienes alas y hazles reír allá arriba buen viaje”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad