“Ha muerto”. Paulina Rubio y todo México consternado. Última hora

stop

El mundo de la moda se tiñe de negro tras una trágica noticia muy dura

Paulina Rubio emocionada

10 de diciembre de 2019 (15:58 CET)

Paulina Rubio todavía no se lo cree. Ella era una amante de sus diseños. Elena Carolina Sada Sandoval, una joven promesa del mundo de la moda, diseñadora y modelo, falleció el pasado fin de semana a los 32 años de edad, en la ciudad de Monterrey. La muerte ha sido inesperada. La artista se sometía a una lipoescultura para eliminar grasas y terminó quedándose en la mesa de operaciones. 

Según los primeros informes de la Fiscalía, la modelo falleció a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba en la zona de recuperación postoperatoria. Un hecho que se ha revelado es que en esta misma intervención también quiso someterse a una corrección de nariz, llamada rinoplastia. 

Elena Carolina diseñadora

Al Centro de Especialidades Médicos Obispado, donde se operó, le acompañó un amigo, el mismo que fue a recogerla y que recibió la noticia por parte de los especialistas. Él mismo se lo comunicó a los familiares de la diseñadora. Estos ya se habrían puesto a investigar sobre una presunta negligencia médica, ya que el paro sucedió mientras aún estaba en el área de recuperación. Así informan a medios locales. 

Elena Carolina era madre de dos hijos que ahora se han quedado huérfanos. Viajó el 7 de diciembre a la ciudad de Monterrey para someterse a los procedimientos quirúrgicos. Lo que ella no sabía es que no iba a volver a salir de aquel hospital. Hasta el momento solo se ha elaborado dicho informe, pero aún se espera un informe más amplio sobre las causas reales de la muerte.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad