“Ha muerto”. Mónica Cruz, Macarena García, de luto

stop

Las actrices se apenan por los duros momentos por los que está pasando una de sus grandes amigas

mónica Cruz

06 de noviembre de 2019 (16:46 CET)

Triste noticia para la actriz Kira Miró. Hoy no es uno de sus mejores días. La popular actriz ha perdido a su padre, conocido como Pepe Mac. Falleció la madrugada del 6 de noviembre a los 71 años de edad. Al conocerse la noticia grandes amigas de la artista le han brindado todo su apoyo, entre ellas Mónica Cruz, Berta Vázquez y Macarena García, con quiénes compartió unas idílicas y paradisiacas vacaciones hace un par de veranos. 

Pepe mantuvo una relación con Marta Miró, directora de producción. Gracias a la película de Isabel Coixet, en 2016 el gran público le puso rostro al subir a recoger su Goya por Mejor Dirección de Producción por la película Nadie quiere la Noche. Precisamente de ella, sus tres hijos adoptaron el apellido. 

Pepe mantenía actualmente una relación sentimental con Margarita Martín, su viuda. Ella fue quién informó a los medios del fallecimiento de Pepe. Su pareja le dedicó unas palabras de cariño: "El gran Pepe Mac, quien tantas alegrías, sonrisas y carcajadas ha desprendido en esos años, les da las gracias a todos por esos bellos pasos que caminaron juntos".

El cuerpo será expuesto en el tanatorio de San Miguel a partir de las dos de la tarde de este mismo miércoles. Todavía no se ha informado del lugar y la hora de la misa funeral. Ese será el último adiós. Ahora mismo la familia está unida intentando asimilar la perdida y el dolor. 

Pepe MAC

El empresario era una figura muy importante en Gran Canaria, donde residía, desde la década de los 70. Se convirtió en un referente del ocio nocturno en la isla. Regentó numerosos locales y su aventura laboral se expandió a Lanzarote, la isla vecina. Ahí abrió su propia discoteca. Finalmente dio un giro a su carrera para dedicarse al mundo de la inmobiliaria. 

En el año 2000 se trasladó a Madrid para estar más cerca de sus tres hijos. Los últimos años los pasó de nuevo en su querida isla junto a su pareja. 

Siempre ha sido una persona muy alegre, simpática y positiva, tal y como cuentan amigos del empresario. "El humor es lo último que se pierde", dijo en su última entrevistas para el diario La Provincia, en la que también dedicó unas cariñosas palabras para su exmujer, Marta Miró: "Mi querida exesposa, una auténtica profesional de la producción cinematográfica", con quién matenía una muy buena relación. 

"Ha muerto", comunican los medios. Los seguidores de la artista le brindan apoyo en estos momentos tan difíciles. "Ánimo" o "te queremos Kika, se fuerte", escriben. Esta es la parte positiva de las redes sociales. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad