Miguel Bosé

“Ha muerto”. Miguel Bosé, Alejando Sanz y España están de luto

stop

La música nacional sufre una gran perdida que ha dejado consternado a medio país

12 de agosto de 2019 (14:50 CET)

La música nacional ha recibido una triste noticia. La vocalista de Los fresones rebeldes, Inés Bayo, durante los años 1995 a 1998 falleció el pasado jueves en Barcelona por causas desconocidas a los 45 años de edad. Al Amanecer fue el gran éxito que les catapultó a la fama. Un himno que vuelve a sonar años después para despedir a la artista. La noticia no se ha hecho publica hasta este fin de semana y ha conmocionado a los grandes vocalistas del país, cmo Miguel Bosé, Alejandro Sanz, David Bisbal y a toda España que se ha sumado al dolor de familiares y amigos por la repentina desaparición de Inés Bayo -muy querida en el gremio- a una edad tan temprana. 

Inés nació en Les Corts un 1973. Se hizo famosa por el grupo Fresones rebeldes. Salió de este en el 1998 por discrepancias profesionales con su hermana. Continúo sus pasos por el mundo de la música. Aunque desapareció de los escenarios y de la vida pública. 

La ceremonia de despedida tendrá lugar este lunes, 12 de agosto, a las 15:00 horas en el Tanatorio de Les Corts, según han informado Serveis Funeraris de Barcelona. Por el momento, no se ha confirmado la causa de la muerte. En declaraciones al diario de Catalunya, uno de los componentes del grupo, Joaquín Felipe, se ha mostrado consternado por su fallecimiento: "Su voz encarnaba la alegría y despreocupación de los primeros Fresones".

La joven también se dedicó a la ilustración. El pasado mes de julio en su cuenta de Instagram hizo público la composición de tres discos de canciones bonitas. Aunque dejó claro que no saldrían a la luz. La cantante seguía en el mundo de la música pero se lo guardaba para ella. Como si fuese un hobby. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad