Mathew Perry

“Ha muerto”. Matthew Perry (Friends) y Hollywood, de luto

stop

Jennifer Aniston y el elenco de la popular serie americana están muy afectados

08 de diciembre de 2019 (10:33 CET)

Una trágica noticia ha dejado muy tocados a Hollywood y, en especial, al elenco de la serie Friends. “Ha muerto” era el mensaje que circulaba entre los grupos de WhatsApp. Y es que no fue otro que Ron Liebman el que falleció el pasado viernes a sus 82 años debido a una neumonía.

Un Liebman que, pese a haber trabajado anteriormente en diversas series, alcanzó la fama cuando hizo el papel del padre de Rachel Green, el papel interpretado por Jennifer Aniston.

Un papel que hizo que muchos conocieran a Liebman como actor y que, pese a su agrio carácter, se ganara el cariño de la audiencia de la popular serie. Por desgracia, una neumonía fatal ha acabado con su vida.

Rob Liebman

Hollywwof y Friends, de luto

Una muerte que ha golpeado de manera muy dura al reparto de la popular serie. Y es que, si bien es cierto que hacía ya tiempo que no estaban en contacto, cuentan que tanto Mathew Perry como el resto de los protagonistas de la ficción guardaban un muy buen recuerdo de Ron.

La noticia la confirmó su agente Robert Atterman a través de un comunicado: “En la Agencia de Artistas Abrams nos entristece escuchar la noticia del fallecimiento de Ron. Ron fue un actor increíblemente talentoso con una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y el resto de su familia”.

Ganador de un premio Emmy por su papel en la serie Kaz y nominado en una ocasión a los Globos de Oro por su papel en Christmas Eve, Liebman (el doctor Leonard Green para los amantes de Friends), estará siempre en el recuerdo del mundo de la televisión americana y, en especial, en el de los seguidores de una serie que, pese a que hace ya años que acabó, sigue siendo de las más vistas en las diferentes plataformas de streaming.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad