“Ha muerto”. La llamada más dura. Kiko Hernández, de piedra: 20 minutos llorando

stop

El colaborador de Sálvame vuelve a emocionarse con este relato tan impactante

Kiko Hernández habla con Mila Ximénez

01 de junio de 2020 (11:36 CET)

Kiko Hernández y el resto de colaboradores de Sálvame cubrieron la última hora sobre el fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Los tertulianos se mostraron muy apenados por este trágico e injusto desenlace. Todos ellos quisieron dar sus condolencias a la actriz y expresar su dolor. Se enteraron de la muerte de Álex Lequio minutos antes de empezar el programa, cuando ya estaba todo preparado para empezar. Sucedió a raíz de las palabras de Ramón García. Éste fue el primero en dar la noticia. 

El pasado sábado Ana Obregón decidió rendir un homenaje en redes sociales a su hijo Álex Lequio tras dos semanas de su fallecimiento. La presentadora publicó un desgarrador texto que hacía saltar las lágrimas tras leer cada frase y denotaba lo mal que lo está pasando la presentadora. 

Este domingo Ramón García, su gran amigo y compañero durante muchísimos años, se sentaba en el sofá de Liarla Pardo para ser entrevistado por la periodista. Evidentemente una de las preguntas iba sobre Ana Obregón y el duro golpe que le había dado la vida. El presentador recibió la noticia del fallecimiento del joven en directo. Justo cuando había empezado el programa que presenta en Castilla La Mancha. 

ramón garcíaDurante estos años Ramón García ha estado en contacto en todo momento con Álex. “A las dos de la tarde yo le había mandado un mensaje a Ana para saber cómo estaba todo”. Poco más tarde recibía la triste información mientras se tenía que enfrentar a la audiencia. “Me dicen: ‘Ha muerto Álex’, me quedé de piedra, hice el programa como pude y me fui a casa con el disgusto”.

Al terminar el programa llamó a Ana. Él pensó que no le cogería el teléfono ya que estaría sobrepasada por la situación pero sí lo hizo. “Estuvimos como veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos al otro lado del teléfono”.

El bilbaíno también es padre y se ponía en la situación de Ana. “No quiero ni pensarlo”. “Va contra natura, no se puede sobrevivir a un hijo”, apuntaba. “Ella lo ha dicho en su carta que ha escrito en Instagram. Ana saldrá, porque aunque tiene muchas cosas en contra, ella es fuerte. Ojalá pueda salir”, era el mensaje del vasco.

El presentador ha recordado los buenos momentos vividos con ella y la buena conexión que siempre existió entre ellos. “Esa conjunción que tuvimos traspasó lo profesional y llegó a lo personal. Era mirarnos y ya sabíamos todo lo que teníamos que hacer. Eso surge o no surge”, ha contado. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad