Kim Kardashian | EFE

“Ha muerto”. Kim Kardashian, Kanye West y Kylie Jenner le dan el pésame

stop

La noticia que deja a las celebrities americanas muy afectadas

24 de septiembre de 2019 (16:35 CET)

Malas noticias para el mundo de las celebrities en Estados Unidos. Y es que no ha sido otro que al abuelo de la mismísima Paris Hilton, Barron Hilton, el que falleció recientemente. “Ha muerto”, comentan muchos de los seguidores de Paris en las redes.

Una muerte que, eso sí, parece que traerá polémica. No precisamente por las causas, naturales, sino por el hecho de que la inmensa fortuna amasada durante décadas no irá a para precisamente a Paris y los suyos.

Y es que Barron dispuso hace ya un tiempo que el 97 por ciento de su herencia debería ir a para a obras de beneficencia mientras que tan solo el 3 por ciento restante iría a para a su familia.

Kim Kardashian le da el pésame

Una muerte que, cómo no, ha dejado también muy tocadas a las Kardashian. Y es que, de hecho, Kim, Kourteny, Kylie y compañía no serían hoy quien son sino fuera por Paris. Fue en el reality que protagonizó hace muchos años Hilton cuando Kim, amiga desde la infancia de Paris, empezó a parecer en pantalla y a ganarse el aplauso de muchos.

Pocos mese después el reality de Paris fue cancelado y la misma cadena empezó a rodar el ya histórico Keeping Up With The Kardashians, lo que provocó que las dos se distanciaran e incluso se criticaran mutuamente en público.

Eso sí, unos años más tarde se reconciliaron y ahora, pese a que ya no mantienen la estrecha relación que sí que mantenían cuando eran más jóvenes, son de nuevo amigas. Tanto que incluso Kim, Kylie, Kanye West y el resto de la familia Kardashian no ha tenido ningún problema a la hora de darle el pésame a Paris por esta dolorosa pérdida.

¿Provocará este momento de unión un reencuentro entre ambas?, ¿Aparecerá Paris en el reality de Kim? Eso no se sabe. Lo que sí sabemos es que Hilton no tendrá la herencia que muchos se imaginaban. Eso sí, en ese 3 por ciento hay tantos ceros que seguro que la joven empresaria no tendrá problemas económicos durante muchos años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad