Jorge Javier Vázquez

“Ha muerto”. Jorge Javier Vázquez no quiere hablar (y en Sálvame tampoco)

stop

El presentador catalán está hundido tras conocer la dura noticia que afecta a Isabel Pantoja

02 de agosto de 2019 (11:19 CET)

Isabel Pantoja vive una segunda oportunidad. La cantante logró establecer un contrato con Mediaset, su gran rival, por un millón de euros. Una cifra que le ha ayudado a salvar Cantora. Ahora empieza una nueva vida para ella. Con Telecinco tiene nuevos proyectos que podremos descubrir a partir de la próxima temporada. Todos ellos relacionados con la música. La tonadillera es una mujer nueva y está pletórica. Tras su paso por el concurso de Supervivientes ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto rodeada de todos sus familiares y amigos. 

En esta fiesta ha estado su hija Isa Pantoja junto a su actual pareja Asraf Beno, pero también ha estado su expareja, muy amiga de la cantante tras el reality, Omar Montes. En una fiesta que parecía perfecta, Beno y Montes se pelearon por la pequeña de los Pantoja. En más de una ocasión el ganador de Supervivientes 2019 ha confesado seguir enamorado de la hija de su compañera. 

Isabel Pantoja y Sisí

Isabel Pantoja tuvo que mediar entre ellos, pero ahora le ha llegado un nuevo varapalo. Parece que alguien quiere que la cantante pierda su sonrisa. Sisí, la mascota de Isabel Pantoja habría fallecido. Una gran perdida para la tonadillera ya que estaba muy unida a su perrita. 

Curiosamente esta perrita fue un regalo de quién fue su enemigo durante todos estos años, Jorge Javier Vázquez y con quién parece haber hecho las paces tras el concurso. Es más podrían dar las campanadas de nuevo este año 2019 para competir con Cristina Pedroche. 

Mientras tanto ya conocemos uno de los regalos del cumpleaños. Su hijo Kiko Rivera, tras ver a su madre hundida tras la muerte de Sisí, le regaló otro perro similar al que le puso el mismo nombre. De esta forma Isabel Pantoja vuelve a tener compañía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad