Irina Shayk

“Ha muerto”. Irina Shayk, en shock: la fiesta loca que termina en tragedia

stop

No se lo esperaba nadie

17 de agosto de 2019 (10:43 CET)

Irina Shayk no está viviendo el mejor momento de su vida. Separada de Bradley Cooper, con un divorcio a cuestas que no parece ir muy bien, viendo como su ex pareja puede haberle puesto los cuernos con más de una mujer y ahora un golpe más.

La modelo rusa Janna Rasskazova ha fallecido después de haberse realizado un tratamiento contra la resaca por vía venosa para eliminar todo el alcohol de su cuerpo después de pasar varios días de fiesta.

Un médico le aplicó la inyección con vitaminas, pero su cuerpo no lo aceptó como debía (seguramente porque ya estaba tomando otra medicación) y la joven Rasskazova falleció en su casa de Moscú horas más tarde.

Compañera de Irina

Janna Rasskazova había compartido pasarela con Irina Shayk en diversas ocasiones y su relación era muy estrecha, habiendo compartido Irina Shayk hace pocas semanas detalles sobre la separación con Bradley Cooper con su compatriota.

Sin embargo, parece que Irina no se esperaba que algo así le pudiera pasar a alguien tan vital como su amiga Rasskazova, quien tenía una vida muy activa como demostraba en su Instagram a diario.

Irina Shayk recibe un mensaje de Cristiano Ronaldo | EFE

A vueltas con Lady Gaga

Descartado que Lady Gaga sea la mujer con quien Bradley Cooper le puso los cuernos a Irina Shayk, parece que a la top model rusa sigue sin gustarle la cantante estadounidense, quien cree que fue culpable aunque fuera de manera indirecta de su separación.

De hecho, Irina Shayk en ningún momento ha hecho ningún gesto para que se detengan los ataques cibernéticos rusos contra la protagonista de 'Ha nacido una estrella' y autora de canciones tan potentes como 'Pokerface'.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad