Gema López presenta

"Ha muerto". Gema López y todo Sálvame rotos. Última hora

stop

La periodista y colaboradora habitual del espacio le brinda su apoyo

30 de marzo de 2020 (10:40 CET)

Gema López lleva dos semanas sin acudir a su puesto de Sálvame debido al confinamiento. La colaboradora conecta con el programa a través de Skype y está pendiente de todo lo que sucede. La periodista, como el resto de sus compañeros, ya le ha dado las condolencias mediante una llamada. La madre de Antonio Montero, Ana María Vázquez, ha fallecido este fin de semana víctima del alzheimer que padecía desde hace años. 

El colaborador de Sálvame ha sido el encargado de compartir con sus seguidores, familiares y amigos esta terrible noticia en sus redes sociales lanzando un bonito mensaje cargada de amor y esperanza. Su madre llevaba enferma varios años y su padre era quién estuvo en todo momento cuidándola. Para él han sido unos buenos padres y un matrimonio ejemplar. Llevaban siete décadas juntos. 

ana maria vazquez madre de antonio montero fc91f200 930x595"Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza. Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas. Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. Qué maravilla!!", escribe Antonio Montero.

"Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos. Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida.Qué genio más divertido!! Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Espéramos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien", son las palabras que el paparazzi ha dedicado a su madre fallecida.

El colaborador de Sálvame se separó de la tertuliana Marisa Martín Blázquez con quién tiene dos hijos. Antonio Montero es muy familiar, y por el bien de sus hijos, aunque hacen vidas separados conviven en el mismo domicilio. Esta triste noticia llega tan solo unos días después de que el paparazzi desvelara que tuvo que ser operado de un tumor en la pierna. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad