Irina Shayk

“Ha muerto electrocutada en la bañera”. Irina Shayk y el mundo de la moda, de luto

stop

La modelo rusa se encuentra inmersa en la Fashion Week para olvidar a Bradley Cooper

21 de septiembre de 2019 (11:36 CET)

Irina Shayk no está pasando por un buen momento desde que Bradley Cooper decidió cortar con ella y dejarla plantada con su hija pequeña. La modelo rusa se encuentra ahora mismo involucrada en la Fashion Week. De esta manera puede tener la mente ocupada y no pensar en otras cosas. Sin embargo, desgraciadamente, Shayk ha recibido otra mala noticia que le toca muy de cerca. Mientras trabajaba se enteraba de que una amiga suya perdía la vida

Apareció sin vida en su apartamento el cuerpo de la modelo rusa Evgenia Shulyatyeva, de tan solo 26 años. La joven fue encontrada muerta en la bañera de su vivienda. Según las primeras investigaciones, la modelo podría haberse electrocutado por culpa del teléfono móvil. La joven estaba cargando su smartphone al lado de la bañera y éste cayó en el agua. 

modelo rusa electrocutada

Según Daily Mail fue su madre quién se encontró con el cuerpo sin vida de la joven. La madre acudió a la vivienda tras llamar durante varias horas a la modelo y no obtener respuesta. 

Según los investigadores, la rusa falleció al instante a causa de la fuerte descarga eléctrica que recibió. La bañera estaba llena. Ella estaba en su interior. Está claro que iba a darse un baño. Sin embargo, todavía no está claro si el móvil cayó al agua con un descuido o ella misma lo introdujo en la bañera sin pensar en las consecuencias. Se descarta un suicidio. 

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características. Es la octava persona que muere a causa del uso del móvil en el baño. Con este suceso se quiere advertir a las personas de los riesgos que esto comporta. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad