"Ha muerto". El final más trágico para ella. Úrsula Corberó muy afectada

stop

La actriz de La Casa de Papel regresa con una cuarta temporada a Netflix

la casa de papel úrsula corberó

03 de abril de 2020 (12:47 CET)

Los protagonistas de La Casa de Papel están de enhorabuena y también todos los fanáticos de la serie que se encuentran en sus casas de cuarentena sin poder salir. La ficción regresa a Netflix con su cuarta temporada. Un total de ocho capítulos que cerrarán la mayoría de tramas abiertas, aunque dejarán en vilo al espectador para volver con una quinta y sexta etapa. 

La serie terminó con el profesor atrapado entre la espada y la pared, su plan se estaba yendo a pique en cuestión de segundos. Su pareja había sido capturada y, aunque los espectadores saben que no es así, muerta. Un engaño para poner en jaque a la mente pensante de este nuevo atraco. Lejos de acobardarle el profesor puso toda la carne en el asador. Pase lo que pase. 

Sin embargo, la gran incógnita es saber que sucederá con Nairobi, el personaje encarnado por Alba Flores. Alicia Sierra, Nawja Nimri, le tendió una trampa y acabó siendo tiroteada por un francotirador. Se desangraba ante la atónita mirada de sus compañeros de banda que no sabían que hacer. 

nairobi muerta

Los espectadores hicieron teorías de todo tipo. Los hay que creen que el personaje podría haber muerto, aunque sea protagonista, no hay más que ver a Berlín, no obstante esa decisión la tomaron porque pensaron que la ficción no continuaría. Bogotá, Helsinki y Tokio corren trasladando el cuerpo de Nairobi por el interior del Banco de España mientras la voz en off del personaje de Úrsula Corberó narra: "Todos llevamos un francotirador apuntándonos al corazón, pero el terror de verdad llega cuando esa bala no te da a ti y se lleva por delante a una persona que amas". 

Helsinki localiza la bala en el interior de Nairobi: está detrás de la séptima costilla, en la parte baja del pulmón. Pero justo en ese instante, la herida de bala siente que le cuesta respirar hasta el punto en el que casi se ahoga y se ven obligados a punzarle el cuello, momento en el que ella da una bocanada con la que todos se tranquilizan por un instante. Pero ella no puede más, sabe que está muy grave y pide que le entreguen a la policía: "Prefiero vivir en la cárcel. No me quiero morir aquí".

La banda decide no entregarle tras ver como han matado a Lisboa. Por tanto no les queda más remedio que sedarla y hacer la operación ellos mismos. Le tienen que abrir, sacar la bala y extirparle parte del pulmón. Los atracadores piden ayuda a un cirujano que se encuentra a 7.000 kilómetros de distancia. La policía descubre que les ayudan desde fuera y por este motivo inhiben la señal. El profesor y su banda deberán salvarle la vida a Nairobi ellos solos. 

Tras un episodio de angustia parece que finalmente lo consiguen con éxito, por el momento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad