“Ha muerto”. Dolor en la edición de OT de David Bustamante y David Bisbal

stop

Los cantantes se vuelcan en el peor momento de una de sus compañeras

David Bisbal y David Bustamante

11 de noviembre de 2019 (14:56 CET)

Natalia, compañera de David Bustamante y David Bisbal, está destrozada tras pasar por un duro momento de su vida. Los cantantes le han mostrado su apoyo. Ambos también pasaron por el mismo trágico episodio. La cantante sabe que los animales son los mejores amigos de los humanos y ella ha tenido la suerte de conocer este amor desinterado. Un vínculo especial que se crea entre persona y animal inexplicable. Sus fans también le han mostrado todo el cariño y apoyo. 

La joven comunicó el pasado fin de semana que su gata Chica había fallecido. Natalia ha aprovechado las redes sociales para brindarle un bonito y sentido homenaje a quién ha formado parte de su vida durante muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día muy triste para mi, mi pequeña CHICA se ha ido al cielo de los gatos, si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche , esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo,como lo has hecho estos 7 años Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años ,con sólo un poquito de un riñón. Gracias por elegirme Gracias por tus caricias Gracias por tu cariño Tus papis te vamos a echar mucho de menos, pero tu hermano #GorditoPitbull te está buscando por la casa y el jardín y no te encuentra, el también va a echar de menos, a su compañera de juegos TE QUEREMOS TANTO CHICA, que va a ser muy difícil acostumbrarse a estar sin ti Gracias por esperar que volviera de viaje para darme tu último adios TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

"Hoy es un día muy triste para mi, mi pequeña CHICA se ha ido al cielo de los gatos, si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche , esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo,como lo has hecho estos 7 años. Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años ,con sólo un poquito de un riñón.Gracias por elegirme", escribió la artista provocando las lágrimas de sus seguidores. 

El mensaje, continuaba, "Gracias por tus caricias. Gracias por tu cariñoTus papis te vamos a echar mucho de menos, pero tu hermano #GorditoPitbull te está buscando por la casa y el jardín y no te encuentra, el también va a echar de menos, a su compañera de juegos. TE QUEREMOS TANTO CHICA, que va a ser muy difícil acostumbrarse a estar sin ti. Gracias por esperar que volviera de viaje para darme tu último adios. TE QUEREMOS MUCHO Y NUNCA TE OLVIDAREMOS".

Chica no se podía ir sin despedirse de su otra mitad. La cantante se encontraba de vacaciones con su pareja en París y Milán y cuando regresó pasaron su última noche juntas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad