“Ha muerto de sobredosis”. Justin Bieber, Haley Baldwin y Hollywood golpeados

stop

Era amigo de la pareja

hailey baldwin y justin bieber

19 de febrero de 2020 (21:42 CET)

Hollywood está de luto por la muerte del ex niño actor Jason Davis, quien en la actualidad estaba dedicado al doblaje y sobre todo a las inversiones ya que era millonario debido a la fortuna de su abuelo, el magnate del petróleo Marvin Davis.

Jason Davis era conocido por su trabajo en series como 'Roseanne' y S'eventh Heaven', además de haber participado en películas de serie B como ‘Rush Hour’, ‘Beverly Hills Ninja’ y ‘Mafia!’.

Amigo personal de Justin Bieber y de Hailey Baldwin, debido a su tío Alec Baldwin quien los presentó hace unos años, ha provocado que la pareja esté muy dolida por la pérdida del famoso actor.

Problemas con las drogas

En el pasado Jason Davis había tenido problemas con la heroína, droga que parecía haber dejado hacía ya unos años, no obstante, en redes sociales han advertido que su muerte podría haberse dado debido a una recaída.

El actor estadounidense había estado muy comprometido con la lucha contra la adicciones y había fundado incluso el centro Cure Addiction Now tras contar su propia lucha en 2011 para salir de la heroína.

En el centro de desintoxicación se financian investigación para ayudar a personas a dejar sus problemas con las sustancias. No se conoce todavía el motivo de la muerte de Jason Davis, pero a sus 35 años parece probable que las drogas puedan ser una de las causas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad