Jorge Javier Vázquez llora

“Ha muerto de Sida”. Jorge Javier Vázquez no lo cuenta (y es presentadora)

stop

El presentador catalán evita hablar de un tema del pasado con una compañera de profesión

08 de marzo de 2020 (12:05 CET)

Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores lo sabían pero es un tema espinoso y difícil de tratar del que no quieren ni hablar públicamente. Recientemente Cayetano Martínez de Irujo ha vuelto a ser noticia debido a su enésimo ingreso hospitalario por problemas intestinales. Se ha hablado en numerosas ocasiones de su soledad. Algunos de sus hermanos no se han dejado ver por el centro médico. 

Ahora le han vuelto a relacionar con la fallecida Sonia Martínez. Él fue pareja de la presentadora de TVE que fue despedida por protagonizar un desnudo en Interviú. La vida de Martínez no fue para nada fácil. La periodista coqueteó con la cocaína y nadie la ayudó a salir de ese pozo oscuro en el que se sumergía. El desenlace fue terrible. Murió víctima del SIDA. Fuentes cercanas explicaron a Diario Gol que Cayetano, quién decía en todo momento que mucho la quería, no la ayudó. La dejó morir a su suerte.

Sonia Martínez presentadora

 Corría la década de los ochenta, la presentadora cumpliría actualmente 56 años si siguese con vida. Murió en 1994 a los 31 años de edad. Se dice de ella que era una persona muy trabajadora, limpia, deportista y sana. Llegó a ser subcampeona de natación de Castilla. Pertenecía a una familia de deportistas. Su hermana Irene participó en dos Juegos Olímpicos como gimnasta. Esta joven promesa presentó el programa Dabadaba, un formato infantil que triunfó en los ochenta.

Su vida se torció cuando empezó a salir con Cayetano. La joven nunca se había metido en el mundo de las drogas hasta entonces cuando empezó a consumir cocaína. Cayetano nunca la tomó en serio por ser plebeya. La dejó abandonada, así se sintió ella y así acabó. 

Aunque el duro golpe le llegó cuando tras su carrera exitosa se quedó sin trabajo. Calviño, director de Televisión Española en aquel entonces la despidió por su posado en la conocida revista. En aquellos tiempos no estaba bien visto y menos por la cadena pública. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad