Terelu llorando

“Ha muerto de leucemia”. María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, hundidas

stop

La presentadora malagueña y sus hijas reciben una dura noticia de su círculo íntimo

17 de septiembre de 2019 (11:48 CET)

María Teresa Campos y sus dos hijas brillaron con luz propia en Aquellos maravillosos años, nuevo programa de Toñi Moreno para Telemadrid. El trío Campos apadrinó el primer programa. La periodista malagueña aprovechó este altavoz para lanzar un dardo envenenado a Telecinco. Parece que la vida de la familia empieza a encauzarse. Sin embargo esta semana han tenido una de cal y otra de arena. 

Especialmente Terelu Campos, quién fichó por el nuevo espacio, está destrozada tras recibir una dura noticia. La perdida de una de las personas más queridas. Alexandre Lacaze, un artista francoespañol afincado en Málaga, ha fallecido hoy a los 47 años de edad tras una larga enfermedad. Entre ambos existía una unión muy fortalecida, tal y como dejó entrever en su publicación de Instagram donde le dedicaba unas sentidas palabras. 

"Para vosotros era Alexandre Lacaze para mí mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés", le ha escrito en Instagram rota de dolor. De esta forma se despide del artista. Alexandre era un gran amigo de Las Campos y muy cercano a su círculo íntimo de amistades. "Ha muerto de leucemia", revelan. Le fue diagnosticada en 2016. Una dura enfermedad que le apartó de los escenarios y luchó por vencerla, pero fue imposible. 

No es la primera vez que Terelu Campos debe enfrentarse a un duro episodio de estas magnitudes. La presentadora sabe muy bien el proceso de esta enfermedad. De hecho la malagueña ha afrontado dos cánceres de mamá y una doble mastectomía que le ha dado algún que otro problema. Una vez más la hija de María Teresa Campos vuelve a demostrar una gran entereza y saca fuerzas para superar este bache. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad