María Teresa Campos lágrimas

“Ha muerto de cáncer”. María Teresa Campos golpeada por esta última hora

stop

La periodista malagueña muy afectada por la gran perdida de un buen amigo

11 de marzo de 2020 (13:07 CET)

María Teresa Campos, como sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, vuelven a recibir un duro varapalo. No salen de una que ya se meten en otra. Los rostros televisivos están rotas de dolor por una querida perdida. El mundo de la comunicación se viste de negro para dar el último adiós a Javier García Mateo, uno de los periodistas más reconocidos de este país. El comunicador falleció tras perder la batalla contra el cáncer. Permanecía ingresado en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid.

Javier García MateoSaltó a la fama en la década de los 80 como uno de los chicos Hermida. A partir de entonces empezó a labrarse un futuro prometedor en televisión y radio. De Jesús Hermida fue de quién más aprendió, gracias a él se convirtió en uno de los profesionales mejor valorados. Con sobra experiencia en la radio, donde más cómodo se sentía. Sustituyó a Luis del Olmo en Onda Cero y dirigió Radio Intereconomía, entre otros proyectos. 

Saltó al mundo de la farándula cuando se hizo pública su relación con Terelu Campos, hija de María Teresa Campos. Ambos coincidieron en la televisión y forjaron una bonita amistad, aunque decidieron tomar caminos separados. Fueron los primeros pasos de Terelu como presentadora y colaboradora de espacios de televisión. 

Por el momento Terelu Campos no se ha manifestado en sus redes sociales al respecto. Si lo han hecho otros profesionales del medio como Agustín Bravo, también chico Hermida, o Albert Castillón, periodista de Espejo Público, entre otros. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad