“Ha muerto”. David Muñoz (Cristina Pedroche) y toda España, de luto

La televisión sufre una 'pérdida' muy sentida

Fotografía: “Ha muerto”. David Muñoz (Cristina Pedroche) y toda España, de luto » Diario Gol
Fotografía: “Ha muerto”. David Muñoz (Cristina Pedroche) y toda España, de luto » Diario Gol

Entierro en vida. Eso es lo que vivirá Cristina Pedroche el próximo 30 de diciembre. La vallecana verá como sería su funeral, en el regreso del programa El cielo puede esperar.

El espacio que se mite en el canal #0 de Movistar+ vuelve el próximo lunes y lo hará con la colaboradora de Zapeando como protagonista. Para los que no lo sepan, el programa recrea el entierro ficticio de famosos y famosas del panorama internacional, y Pedroche ha sido la elegida para eel estreno de la nueva temporada.

Cristina Pedroche “muere” por hipotermia

Además, en la cadena han querido hacer un guiño a las Campanadas que Cristina Pedroche presenta en Antena3 con el presunto motivo de su ‘muerte’. “Morirá literalmente congelada debido a la escasez de ropa que suele lucir en la retransmisión de este evento”, comentan en Movistar+. Y es que la causa de la ficticia pérdida de la madrileña será el haber sufrido una hipotermia en la noche de Fin de Año.

A la despedida de Cristina acudirán caras conocidas como las de Anna Simón, Lorena Castell, Dulceida o Aless Gibaja. También la presentadora de LaSexta Ana Pastor. Y como no, el viudo, David Muñoz.

Anna Simón en El cielo puede esperar

David Muñoz y España, de luto

Todos ellos escucharán el “ha muerto Cristina Pedroche” mientras expresan su luto junto al resto de españoles que en ese momento sintonicen el canal.

Asimismo, Camela, Pitingo y Viva Suecia serán los encargados de poner música al homenaje a Pedroche, mientras que el humorista  Alberto Casado será el que oficialice la ceremonia.

Y ojo, porque Cristina también acudirá a la cita, y lo hará acompañada del actor Emilio Gavira, que hará un recorrido por los momentos más significativos de la vida de la vallecana.

Publicidad