Alfred García

"Ha muerto”. Conmoción en OT: Ana Guerra, Aitana, Alfred y Amaia rotos

stop

La noticia más dura para los triunfitos

18 de julio de 2019 (20:36 CET)

El mundo OT está conmocionado. Y con razón. Y es que AlfredAna GuerraAitana Amaia, entre otros, están más que tristes. Sobre todo Alfred. Y es que no ha sido otra que una de sus admiradoras más fieles, una de sus fans más entregadas la que, por desgracia, ha fallecido recientemente.

El mensaje de “ha muerto” ha circulado por los grupos de WhatsApp de los extriunfitos dejando muchas lágrimas a su paso. Laia ha fallecido a causa de un desgraciado accidente de coche tal y como ha afirmado la revista Cuore.

El mensaje más duro de Alfred

Una seguidora que no era una más. De hecho, Laia decidió ponerle el nombre de Alfred a su hijo nacido hace poco. Y Alfred, que siempre ha demostrado tener mucha sensibilidad y un aprecio enorme pos sus seguidores, no lo ha dudado ni un segundo a la hora de enviar un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

 

Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones” ha apuntado el catalán en un mensaje en Twitter.

Un mensaje que ha generado muchas reacciones de su comunidad de fans. Comentarios como “Ahora te tocará cantar más fuerte para que ella te oiga”, “Gracias por dedicarle estas palabras tan bonitas. Se agradece que estés en lo bueno y en lo malo”, “Y de repente la vida nos devuelve a la dura realidad. Volveremos a encontrarla al final del camino, entre luces y canciones…” o “Alfred, eres increíble seguro que te seguirá desde allí arriba. Estos pequeños detalles te hacen tener un corazón enorme. Siempre tendremos una bonita estrella llamada Laia que nos unirá!” son una buena prueba de ello.

Seguro que en los próximos conciertos Alfred dedica unas bonitas palabras a Laia que, como bien apuntan muchos en las redes, le estará escuchando desde un lugar mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad