Jim Carrey

“Ha muerto atropellado”. Jim Carrey y todo Canadá, de luto

stop

La muerte que deja al actor canadiense muy tocado

05 de noviembre de 2019 (16:55 CET)

Canadá está de luto. “Ha muerto atropellado” es uno de los mensajes que circulan estos días por las redes sociales canadienses. Y es que no es otro que uno de los multimillonarios más famosos del país norteamericano el que murió el pasado domingo.

Se trata Ron Carey, el fundador de la empresa J&J Supply, una de las empresas de suministro de petróleo más importantes de Canadá.

Pero no fue en su tierra natal donde murió, sino en Inglaterra. Y es que, llevado por su pasión por los coches, Ron participó en un rally de coches antiguos que se disputaba entre Londres y Brighton.

 

Desgraciadamente, en un momento del recorrido, Ron, que iba acompañado de su mujer en un Knox Runabout Old Porcupine del año 1903, se desvió del camino marcado y entró en una autopista donde, segundos después, el vehículo fue arrollado por un camión.

Un accidente que le causó la muerte a Ron y que dejó a su mujer gravemente herida. A día de hoy, aún se está recuperando del fuerte traumatismo craneoencefálico en un hospital de Londres.

Jim Carrey, de luto

Una muerte que ha dejado muy tocado a Jim Carrey. Y es que cuentan que el actor y el multimillonario compartían una buena amistad dada por una pasión mutua: los coches.

Jim Carrey

Carrey ha asistido en más de una ocasión al Gran Premio de Canadá de F1. Tanto el actor como el empresario tenían un parque móvil a la altura de muy pocos.

Jim Carrey

De hecho, Carey era el propietario de una numerosa colección de coches antiguos que, juntos, tienen un valor de casi 5 millones de euros. Una colección que se expone en la ciudad natal del multimillonario, Calgary, siendo además una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Desgraciadamente para Jim y para el resto de canadienses, su tercera participación en el histórico rally Bonhams London to Brighton Veteran Car Run ha sido su última carrera. Eso sí, como apuntan muchos de los que le conocían bien, se ha ido haciendo lo que más le gustaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad