Pablo Motos llora la muerte de su madre : EL HORMIGUERO

“Ha muerto”. Antena 3, Pablo Motos y España, de luto

stop

La cadena de San Sebastian de los Reyes recibe un duro golpe esta mañana

26 de septiembre de 2019 (16:46 CET)

Malas noticias para Antena 3. La cadena de San Sebastián de Los Reyes se queda un poco huérfana tras la última noticia. Fallece Michael Mendel, productor de exitosas series como Los Simpson. La mítica familia amarilla se queda sin uno de sus padres a la edad de tan solo 54 años. Se desconoce, por el momento, las causas de la muerte. 

“Todos en Adult Swim estamos devastados  por la inesperada muerte de Mike, fue un productor ganador del Emmy, respetado universalmente con 25 años en la industria. Nuestras más sinceras condolencias a su familia, sus amigos y sus compañeros en este duro momento”, mencionan en uno de los canales donde se emiten sus series. “Mi corazón se rompe por su familia. No sé qué voy a hacer sin ti a mi lado Mike, estoy destruido”, escribe uno de sus compañeros. 

Mendel obtuvo tres Emmys por Los Simpson, del que fue productor en sus primeras cinco temporadas. Por la ficción animada más longeva del mundo han pasado grandes rostros, entre ellos Pablo Motos. Aunque no pasó en uno de los capítulos. Una cuenta fanática de la serie se encarga de dibujar a populares rostros de nuestro país con la familia amarilla, por ejemplo se encuentran todos los jugadores del Barça y el Real Madrid. 

Michael MendelPablo Motos entrevistó a Homer Simpson, el protagonista de la ficción, en su programa El Hormiguero, conocido alrededor del mundo. El presentador se quedó ensimismado y agradecido con la publicación por eso la compartió con sus seguidores en sus redes sociales. "Hoy en la sala VIP de El Hormiguero hemos cambiado el jamón por rosquillas" escribía el presentador valenciano debajo de la publicación junto a Homer Simpson. Pablo Motos siempre se ha declarado un auténtico fan de la ficción. Se ha visto todos los capítulos y espera que haya muchos más. 

Antena 3 es la cadena con la que se asocia a esta serie en España. Ellos han sido los encargados de emitir durante más de 20 años Los Simpson. Todos los mediodías cuando llegabamos del colegio para comer te encontramos con la alocada familia. Ahora los capítulos se siguen emitiendo pero lo hacen en la cadena juvenil del grupo, Neox. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad