Paz Padilla llora

“Ha muerto agonizando”. Paz Padilla y Sálvame, en shock

stop

La presentadora del espacio y los colaboradores no pueden creer lo que sucedió

10 de septiembre de 2019 (11:29 CET)

Sálvame se ha convertido en una mesa de "expertos" cada vez que surge un suceso que conmociona al país como el caso de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, el de Julen o el de Gabriel. Generalmente todos estos debates de actualidad han sido capitaneados por Paz Padilla. Por eso la presentadora sustituta del espacio se ha llevado la mayoría de críticas de los espectadores. No obstante, la gaditana no puede hacer oídos sordos a las últimas informaciones del caso Gabriel. 

Esta semana el nombre del pequeño volvía a aparecer en pantalla tras la celebración de la primera sesión del juicio. Según el abogado de la familia de Gabriel, el niño "ha muerto agonizando". Pasaron entre 45 y 90 minutos desde que su presunta asesina, Ana Julia Quezada, le propinase los primeros golpes hasta que le asfixiara, recogen los principales medios del país.

Ana Julia Quezada EFE

La mujer, quién confesó haber matado al pequeño el pasado 27 de febrero de 2018, se enfrenta a una condena de prisión permanente revisable por asesinato con alevosía y 10 años por dos delitos de lesiones psíquicas a los progenitores. 

El abogado se basa en informes de forenses privados para llegar a esa conclusión. Por lo que se puede observar el cerebro del niño presentaba hemorragia y edema, estuvo vivo el tiempo suficiente para que sus órganos reaccionaran a los golpes propinados. 

La presunta asesina se llevó al pequeño de casa de su abuela. El padre no estaba y aprovechó la ocasión, le golpeó fuertemente la cabeza. Con total tranquilidad se fumó un cigarro, pintó la puerta e hizo un hoyo. Después se da cuenta que todavía respira y es cuando toma la decisión de asfixiarlo

Un suceso terrible que siguió toda España, Sálvame, Paz Padilla y compañía, y que ahora se está juzgando.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad