Paz Padilla emocionada

“Ha muerto”. Accidente terrible: Paz Padilla, Cádiz y España, de luto

stop

La presentadora no puede contener las lágrimas al enterarse del trágico desenlace de un gaditano

19 de septiembre de 2019 (11:41 CET)

Paz Padilla está enamorada de sus tierras gaditanas. Siempre que sus múltiples compromisos profesionales se lo permiten se escapa a Zahara de los Atunes para disfrutar de sus playas y sus gentes. Es como un soplo de aire fresco, una renovación para volver con las pilas cargadas a Madrid que carece de playa, el lugar más amado por la presentadora. 

Y precisamente en el mar que tanto ama Paz Padilla a veces se vive algún que otro desafortunado accidente. Para este terrible suceso habría que llegar hasta Murcia, una de las ciudades por las que la gaditana ha pasado con su gira teatral. Unas semanas antes de que esto sucediese.Una avioneta Tamiz de instrucción del Ejército del Aire ha caído este miércoles en el mar Menor, frente a la localidad de San Javier (Murcia).

En la avioneta viajaba un instructor de vuelo con su alumna. Ambos fallecieron en el acto al colisionar el aparato con el agua, según han informado fuentes oficiales del Ejército del Aire. Muchas personas que paseaban por el paseo o se encontraban tomando los últimos rayos de sol presenciaron en primera persona este terrible accidente. El 112 fue el primer organismo que acudió al lugar de los hechos. 

Los dos fallecidos eran el comandante Daniel Melero Ordóñez, de 50 años de edad y natural de Cádiz, y la alférez alumna de tercer curso Rosa María Almirón Otero, de 20 años y de Lucena (Córdoba). A Paz Padilla le ha dolido el corazón al recibir esta triste noticia y mucho más al conocer que el comandante era de su tierra natal. 

Estaban realizando un vuelo de instrucción con una avioneta de enseñanza elemental. Todavía se están investigando las causas del accidente. Hasta ahora desconocidas. Fuentes militares creen que podría ser la parada de un motor la causa del accidente, pero todavía no hay nada confirmado. 

No es la primera vez que esto sucede. En menos de un mes, tan solo 23 días, hemos visto como otra avioneta se estrellaba en la misma zona provocando la muerte del comandante Francisco Marín. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad