Paz Padilla llora

“Ha fallecido”. Paz Padilla y el mundo del espectáculo golpeados por esta fatal última hora

stop

La presentadora de Sálvame y actriz muy dolida al recibir la noticia

23 de marzo de 2020 (10:39 CET)

El coronavirus ocupa toda la atención de los espectadores y se ha hecho con toda la parrilla. Todos están pendiente de la última hora. El nuevo número de contagios y el total de fallecimientos. Más de 1.500 personas ya han perdido la vida por esta enfermedad, aunque otras, que pasan discretamente, lo han hecho por causas naturales en medio de tanto revuelo. Paz Padilla, una de nuestras cómicas más queridas se ha enterado del fallecimiento de una reina del espectáculo y le ha rendido un homenaje como también han hecho miles de fans en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde la cuenta oficial de Carmen de Mairena, informamos a todos sus fans, admiradores y personas que la querían, que Carmen nos ha dejado hoy 22 de marzo a los 86 años de edad, por causas naturales en Barcelona, su ciudad natal. Sus familiares y amigos íntimos queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la querías y recordabais durante estos últimos años. Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros sus seres queridos mas cercanos. Hoy brilla una estrella mas en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono lgtbiq, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y dificiles. Carmen ya es un mito e historia de España. Hasta siempre Carmen! Siempre te recordaremos. Toda España te quiere❤🌟 @adrianamayaoficial #carmendemairena#icono#mito#bcn#barcelona#lgtbi#trans#valiente#luchadora#carmen#artista#hastasiempre#

Una publicación compartida de CARMEN DE MAIRENA (@carmendemairena_oficial) el

Se apaga el corazón de Carmen de Mareina, en el recuerdo de todos quedarán sus frases icónicas sin ningún tipo de tapujo. Si la Veneno está a punto de tener una serie, ella también la merece. A través de su cuenta oficial de Instagram se comunicaba esta trágica noticia. La catalana falleció el pasado domingo 22 de marzo a los 87 años de edad por causas naturales. Agradece todo el cariño a sus fans, familiares y amigos íntimos. 

“Todos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido por parte de todos los que la queríais y recordabais durante estos últimos años. Carmen se ha ido llena de amor, mimada y cuidada por nosotros, sus seres queridos más cercanos”.

“Hoy brilla una estrella más en el firmamento, la estrella de una mujer libre, fuerte, valiente y luchadora, que ha sido y será un icono lgtbiq, dando visibilidad y luchando por los derechos del colectivo en épocas muy duras y difíciles. Carmen ya es un mito e historia de España. ¡Hasta siempre Carmen! Siempre te recordaremos. Toda España te quiere”, rezaba la publicación que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño y afecto hacia su persona.

Carmen Brau, más conocida como Carmen de Mairena fue una de las pioneras del transformismo en España desde la década de los setenta. En Barcelona se hizo muy conocida como Miguel de Mairena, con este nombre se dio a conocer en las salas de la ciudad como cantante de cuplé. 

En los 90 despuntó en la televisión nacional. Fue Javier Cárdenas quién la descubrió y participó en programas como Al Ataque o Crónicas Marcianas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad