Bradley Cooper y Lady Gaga

“Ha fallecido esta madrugada”. Lady Gaga, Bradley Cooper y Broadway, desolado

stop

La estadounidense recibe un duro golpe tras el fallecimiento de su compositor y su diseñador

12 de septiembre de 2019 (15:11 CET)

Lady Gaga no vivió la mejor de sus semanas. Uno de sus compositores y amigos íntimos falleció tras una larga enfermedad, también lo hizo su diseñador favorito tres días después. Mientras Gaga triunfa en el terreno profesional y en el personal con Dan Horton, la estadounidense recibe otro duro golpe. Y no solo ella también su gran amigo Bradley Cooper y compañero de rodaje. El mundo de la interpretación recibe una mala noticia porque una importante personalidad se despide para siempre. Todo esto ocurre tras el adiós de Camilo Sesto. 

Jeff Fenholt, el actor conocido por interpretar al personaje principal del mítico musical Jesucristo Superstar en los teatros de Broadway de Nueva York, "ha fallecido esta madrugada a los 68 años de edad". Justamente la muerte de Fenholt llega tras el adiós de Camilo Sesto, el Jesucristo Superstar español y a una edad muy próxima a éste. 

No se desconoce la causa de la muerte, pero algunas fuentes cercanas aseguran que llevaba años luchando contra varios problemas de salud. Jesucristo Superstar fue su musical más importante en su carrera y el que le catapultó a la fama en octubre de 1971.El reparto original estuvo liderado por Fenholt como Jesus y Ben Vereen como Judas. Yvonne Elliman y Barry Dennen, quienes en el álbum conceptual habían prestado sus voces a María Magdalena y Pilatos respectivamente, volvieron a repetir sus papeles en Broadway.

Después de finalizar el exitoso musical, Jeff vivió una época muy oscura donde las drogas y el alcohol se volvieron los protagonistas de su vida. El actor habría luchado por salir de ese pozo en el que acabó sumergido. La fama pudo con él. Después de volverse adicto a estas sustancias Jeff se convirtió en evangelista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad