“Ha envejecido 10 años de golpe”. Compañera de Gema López a la que echaron de Sálvame

stop

La colaboradora del programa ya no mantiene el contacto con ella y se sorprende al verla en Instagram

gema lópez

08 de junio de 2020 (14:34 CET)

Gema López ha perdido todo contacto con ella, como también el resto de colaboradores. Raquel Bollo ya es cosa del pasado. La tertuliana abandonó el plató dolida. No estaba dispuesta a hablar de su vida privada, así que decidió irse para siempre del programa. Y ha cumplido con su promesa. Sin embargo ha estado muy presente con su faceta de empresaria y con las redes sociales de su hija Alma Cortés Bollo, con quién está muy volcada tras dar a luz a su nieta. 

Recientemente su hija ha sido duramente criticado por su última adquisición, un coche. "Todo llega para quien sabe esperar’. Siempre me ha encantado esta frase y ahora más que nunca la entiendo", decía. "Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener mi propio coche y para ello trabajamos, ahorramos, buscamos mil millones de opciones y de coches distintos… hasta que al final esperando y esperando lo encontramos y por fin puedo decir que ya lo tenemos. Estoy bastante ilusionada y feliz", señalaba.

Las redes sociales no sabían de donde había sacado el dinero para comprarse un vehículo tan caro. "Si no trabajas , dónde sacas para tanto", le echaban en cara algunos usuarios. "¿En qué trabajas? El coche te lo han regalado. Vende exclusivas con tu madre, solo dinero fácil es lo vuestro", señalaba otro usuario. Una joven se lamentaba: "Qué injusto… Con la de jóvenes que se matan horas y horas estudiando unas oposiciones o carreras trabajando de día y estudiando me de noche… Sin recursos.. Y otros por vender sus vidas, qué fácil lo tienen todo".

Aunque su madre ya no está vinculada a Mediaset, Alma Bollo tiene un canal en Mtmad donde ha querido responder a todas esas críticas. "Sé que no merece la pena entrar en el juego, pero llega un momento que te cansa porque yo soy mamá. Igual que otras muchas personas, yo estudio y trabajo igual que otras muchas personas. No soy una muerta de hambre, no soy una aprovechada”, indicaba.

Vivo en una casa propia que tenemos tanto mi pareja, como yo. Pagada por nosotros. Tengo un coche pagado por nosotros, con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”. Actualmente está volcada en su faceta como influencer. 

Su madre no se ha pronunciado al respecto y menos mal porque le han llovido críticas por su físico. "Ha envejecido 10 años de golpe", le escriben. 

raquel bollo

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad