David Bustamante evento

“Ha engordado más que David Bustamante”. El cantante español irreconocible

stop

El cantante cántabro no pasa por un buen momento, pero otros compañeros de profesión tampoco

04 de noviembre de 2019 (12:04 CET)

David Bustamante está harto de que se le critique por su aspecto físico. No le gusta que le digan que ha engordado. El cambio físico del cantante es más que evidente y los años también. Cuando mantenía una relación con Paula Echevarría, el artista se mantenía en plena forma. Era uno de los padres más deseados. Pectorales, bíceps, abdominales, a todas y a todos se les caía la baba cada vez que se quitaba la camiseta. Completamente depilado. También gustaba cuando iba vestido. Siempre muy elegante y conjuntado. Parece que la edad pasa factura a todos y la mala vida también o a veces también la buena. 

Es lo que le ha pasado a un compañero de profesión. Nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Se separa de su mujer y se abandona, aunque pronto ha encontrado el amor. Ella es Rachel Valdés, una artista cubana. Juntos han disfrutado esta semana de una escapada muy romántica. Han disfrutado en el paraíso y se han dado mucho amor, tal y como ha mostrado en exclusiva la revista Diez Minutos. Por el momento ellos todavía no han publicado ninguna fotografía conjunta. Alejandro Sanz ha enseñado una imagen donde aparece relajado en una hamaca. La buena vida. 

Alejandro Sanz portada diez minutosEl cantante se encuentra de gira por México y ha hecho un alto en el camino entre concierto y concierto para disfrutar de las aguas cristalinas del Caribe. Sus seguidores se alegran de verle tan y tan feliz y mucho más después de haber pasado una mala racha. Les gusta Rachel para él. 

Eso sí, le obligan a cuidarse un poco más. “Ha engordado más que David Bustamante”, le escriben al ver la barriga cervecera que luce en las fotografías. “Se ha tragado una ballena”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad