Rafa Mora

“Ha dejado las drogas”. VIP de Sálvame. Rafa Mora no puede ni hablar

stop

El colaborador de Sálvame se ha quedado a cuadros con el último paso de su gran amigo

02 de enero de 2020 (12:33 CET)

Rafa Mora estuvo durante unos meses muy preocupado tras no saber que le sucedía a su gran amigo Antonio Tejado. Le llamaba y no le cogía el teléfono. Aplaudió su confesión, pero no se quedó tranquilo. El colaborador de Sálvame le aprecia y son muy buenos amigos por eso le ha prestado su ayuda para todo lo que necesite. 

El sobrino de María del Monte confesó por primera vez sus adicciones. Según cuenta, sufre un grave problema con el alcohol y las drogas desde hace cuatro años. "Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales", ha explicado. "Tengo un problema con la cocaína. Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto". 

Para entender todo esto habría que situarse en el momento en el que Tejado rompió su relación con Alba, la madre de su hija y de la que estaba locamente enamorado. Asegura que, cuando salió de la casa de GH DÚO comenzó a beber "hasta una botella de whisky diaria, para paliar el dolor del alma", porque no conseguía olvidarse de ella.

Antonio Tejado en ParísAntonio Tejado aseguró semanas más tardes que ya estaba recuperado y llevaba 25 días con una vida totalmente sana. Necesitaba volver a su rutina diaria y conseguir la calma. Volvió a los platós, algo que extrañó a todos los colaboradores, pero días más tarde volvió a retirarse de ellos. En la noche madrileña el colaborador tuvo una acalorada discusión con su pareja y esto preocupó a sus familiares. 

Al verse en esas imágenes que publicaron los medios, Antonio Tejado no estuvo contento con su actitud. "Esta vez de forma seria y sin mirar atrás. Ha reconocido entre los suyos que se precipitó, que creía que podía sobrellevarlo todo, pero se ha dado cuenta de que no”.

Desde entonces nada más se sabe de Antonio Tejado. No ha vuelto a ponerse en contacto con ningún programa. Suerte que hoy en día existen las redes sociales y se puede saber todo o casi todo. El joven está lanzando toda su furia hacia el saco. El exconcursante se ha apuntado a clases de boxeo para combatir sus problemas y es una buena terapia. Ahora irradia felicidad. Sus nuevas amistades le están ayudando a salir de ese oscuro pozo en el que se había metido. 

“Antonio está bien y es lo único que a mí me importa. Yo lo único que quiero es que la gente que quiero esté bien, sanos y que sean felices. Está muy centrado en el deporte y eso no es malo, a ver si se me pega un poco a mí… que me hace falta”, bromeaba María del Monte al ser preguntado sobre el estado de salud de su sobrino. 

Aunque algunos todavía creen que Antonio Tejado es un estratega y estaría engañando a sus familiares y amigos gracias a las redes sociales. El colaborador publicaría fotografías practicando deporte, pero por las noches seguiría asistiendo a locales turbios. 

Parece ser que Marina Rodríguez habría sido la encargada de devolverle la ilusión al colaborador. Ella ha sido quién la ha apartado de un mundo oscuro. Solo tiene 23 años y ha dejado atrás su Barcelona natal para trasladarse a Madrid junto Antonio. Ambos vuelven a los medios porque tienen una gran noticia que dar. Este 2020 se unirán en matrimonio o por lo menos esos son sus planes. 

El sevillano fue el encargado de pedirle matrimonio y lo hizo de una de las formas más bonitas. Eligió como escenario de fondo París, la ciudad de la luz y del amor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad