Irina Shayk

“Ha dejado la ginebra y la cocaína”. Irina Shayk compartía fiestas en Ibiza. Famosa cambia de vida

stop

La noticia que deja a la modelo rusa con la boca abierta

11 de junio de 2020 (13:38 CET)

La cara que se le ha quedado a Irina Shayk al conocer las últimas noticias de Kate Moss ha sido de las que no se olvidan. Eso sí, a diferencia de años atrás, en este caso la modelo inglesa es protagonista no por sus escándalos, sino por todo lo contrario, por llevar una vida sana y saludable.

Y es que no es ningún secreto que la británica, una de las modelos más cotizadas y exitosas de las últimas décadas, tuvo muchos problemas con el alcoholo y la cocaína. De hecho, el famoso vídeo en el que se la ve consumiendo provocó que muchas marcas y diseñadores se negaran a trabajar con ella.

Kate Moss

Una Kate que los paparazzi cazaron en más de una ocasión saliendo de alguna que otra fiesta, ya sea en Ibiza, donde en algunas de ellas coincidió con Shayk, o en Londres muy perjudicada.

El cambio de vida de Kate Moss

Por suerte para sus fans, que no es que sean precisamente pocos, y para su entorno, parece que KateHa dejado la ginebra y la cocaína” como apuntan algunos de los que mejor la conocen.

De hecho, ha sido ella misma la que, en una reciente entrevista en la revista Elle, ha declarado que lleva una vida mucho más sana ahora en relación a sus años más oscuros. “Me meto en la cama alrededor de las once de la noche y veo Netflix antes de quedarme dormida. Acabo de terminar la serie Sex Education, que es muy divertida”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Random.

Una publicación compartida de Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el

Es más, parece que el yoga a primera hora de la mañana se ha convertido en una de sus rutinas diarias. Nada que ver con esos años en los que, seguramente, a la misma hora que ahora hace ejercicio Kate estaba aún de fiesta.

Una muy buena noticia para Kate y sus conocidos que, cómo no, no han tardado en ponerse en contacto con ella para felicitarle por este gran paso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad