Kourtney Kardashian y Kylie Jenner

“Ha dado positivo”. Enfermedad terrible: Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y EEUU, consternados

stop

La noticia que conmociona en las redes sociales

10 de septiembre de 2019 (13:30 CET)

Kim Kardashian suele ser noticia por sus apariciones públicas o sus publicaciones en las redes sociales en las que aparece con alguno de sus típicos modelitos atrevidos.

De hecho, uno de los episodios que más repercusión le dio a nivel mundial fue un vídeo pornográfico que se filtro en la red en el que aparecía junto a Ray J. Y claro, después de aquello no ha tenido otra que superarse día tras día para seguir manteniendo enganchados a sus más de 147 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, hoy Kim no es noticia por alguna de sus imágenes en ropa ligera, atrevida y sugerente. Y nada más lejos. “Ha dado positivo”, lamentan en las redes.

Malísima noticia para Kim Kardashian

De lo que hablan muchos medios este martes es de la terrible nueva que ha recibido la influencer. Esto es que le han diagnosticado lupus. Una información que tiene consternadas a Kylie y Kendall Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, a todo su entorno y a un sector enorme de sus admiradores.

Una dolencia que, según informa la agencia EFE, le han diagnosticado después de someterse a un test de anticuerpos y que fue retransmitido en directo este lunes en el estreno de un reality show.

Como señala el medio, la influencer había confesado recientemente que sufría síntomas relacionados con la artritis, que suelen ser también los que causa el lupus.

Selena Gómez ya sabe lo que es el lupus

Un cado que a muchos ha recordado al de Selena Gómez, que también fue diagnosticada de esta misma enfermedad y que la llevó a someterse a un trasplante de riñón.

Como han hecho muchos de sus seguidores, desde Diario Gol también le deseamos a Kim lo mejor en este complicado capítulo de su vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad