antonio david flores

Ha aparecido. Antonio David estaba muy preocupado por él. Sálvame respira tranquilo

stop

El colaborador del espacio descubre que había pasado realmente con él

01 de abril de 2020 (10:15 CET)

Antonio David, Víctor Sandoval, Rafa Mora, Antonio Montero o Kiko Matamoros, son los colaboradores que se han mantenido al frente del formato durante esta cuarentena con Jorge Javier Vázquez al frente. El resto de tertulianos permanecen confinados en sus casas. A pesar de ello el programa conecta todos los días con ellos a través de videollamadas. Solo uno de ellos no había conectado en ningún momento: Kiko Hernández. 

Aunque el colaborador más querido de Sálvame no conectara durante estas semanas con el programa ha estado pendiente de todo lo que ocurría. La intervención del tertuliano mediante videollamada no ha defraudado a nadie. Él ha querido dar su opinión respecto a la polémica que envuelve a Lydia Lozano y Alejandra Rubio, pero también ha dado algunas pinceladas, breves, de como está viviendo esta cuarentena con sus dos hijas pequeñas.

Kiko Hernández desde su casaEl colaborador es padre soltero de Abril y Jimena, dos gemelas de tres años, que nacieron por gestación subrogada en California. Por el bien de ellas y porque no había nadie más en casa para cuidarlas, Kiko Hernández no regresó a plató cuando éstas se quedaron sin colegio en Madrid. 

El tertuliano se ha sincerado e intentando ayudar a espectadores que pasen por la misma situación ha valorado los pros y los contras de ser padre soltero de dos hijas gemelas en medio de esta crisis sanitaria. Hernández se ha centrado más en los pros. "Mis hijas tienen 3 años y este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes", confesaba a Jorge Javier Vázquez, que le escuchaba atento desde plató. Es cierto que el colaborador no ha faltado nunca a su cita con Sálvame, ni en su versión diaria ni en su versión deluxe. Además ahora había aceptados nuevos proyectos profesionales que le mantenían todo el día ocupado. 

Ahora mismo para él lo más importante es su familia y promete que volverá pero lo hará en el momento que no sea perjudicial para sus hijas. Así que es muy probable que tardemos en verle ocupar su silla de Sálvame. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad