María Patiño

“Ha adoptado a un MENA”. ¡Bomba! “María Patiño, ¡cuéntalo en Sálvame!”

stop

La presentadora del espacio no puede hablar de la compañera de la cadena rival

30 de diciembre de 2019 (12:13 CET)

María Patiño no lo va a decir porque es una presentadora de la cadena rival, sin embargo aplaude esta iniciativa solidaria de su compañera. La familia de Susanna Griso vuelve a crecer. La presentadora tiene tres hijos junto al productor de televisión Carles Torras, dos biológicos y una adoptada de la Costa de Marfil. Ahora dejan de ser tres para ser "cuatro". Los pequeños tienen un nuevo "hermano". 

La periodista se hace cargo de un MENA. No vive propiamente en su casa ni tiene una responsabilidad legal como madre, pero se hace cargo de sus estudios. "Mi hermana Marta me llamó diciéndome que había un chaval africano que iban a sacar de un centro de menores y se quedaba en la calle. Ahora forma parte de nuestra familia. Vive con mi hermana y los fines de semana está mucho conmigo. Le estoy pagando los estudios. Es un chaval fantástico, con muchas ganas de estudiar, trabajar y salir adelante", contó en la revista Hola. Griso muestra orgullosa el nuevo "ahijado", en su instagram. 

La misma Griso aclara que no es una adopción: "No es exactamente una adopción, pero sí lo hemos prohijado y nos está dando muchas alegrías. En un momento en el que se habla tanto de los MENA, yo digo que este es un menor muy bien acompañado. Porque nos tiene a toda la familia".

La presentadora ha sido ovacionada en sus redes sociales y por muchos de sus compañeros tras esta iniciativa cargada de solidaridad. En un tiempo que se habla mucho de los MENAS y mucha gente no sabía ni a qué se referían con este término, ella les da voz y ayuda para que salgan adelante. Un gran ejemplo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad