"Ha adelgazado 11 kilos y medio". David Bustamante quiere saber su truco

stop

El cantante no logra recuperar su atractivo físico del pasado

David Bustamante

30 de marzo de 2020 (13:46 CET)

David Bustamante ha recibido en numerosas ocasiones criticas por su aspecto físico. Desde que finalizó su relación con Paula Echevarría se ha "abandonado" físicamente. El artista presenta un cuerpo mucho más anchos en el que han desaparecido sus abdominales, sus bíceps y sus pectorales. El cantante se ha mostrado muy molesto en numerosas ocasiones con los comentarios hacia su aspecto. Tal vez le convendría participar en Supervivientes. Todos los concursantes, menos Rocío Flores, consiguen adelgazar. 

Sin duda el gran cambio físico que sufren debido a las condiciones a las que se enfrentan es lo que más interesa a la audiencia y desde luego lo que más sorprende. La transformación más evidente se nota en Albert Barranco. El extronista ha experimentado un gran cambio físico. Pero no es el único. 

cristian suescun

El hermano de Sofía se convirtió el pasado jueves 26 de marzo en el cuarto expulsado oficial. El exchófer de Kiko Matamoros descubrió en pleno directo los kilos que había perdido durante su participación en el concurso, que ha durado un mes y medio. Jordi González ha anunciado a los seguidores del programa y al propio Cristian Suescun los kilos que había perdido durante su aventura. La cifra era sorprendente ya que le convertía en el concursante de todas las ediciones que más había conseguido adelgazar. 

"¿Te digo cuánto has perdido? 11 kilos y medio, exactamente 11 kilos y 600 gramos", le comenta. Una cifra que a Cristian no parece haberle sorprendido mucho ya que se lo esperaba: "No me extraña la verdad. Cuando te fallan tanto las fuerzas... Lo veía venir", ha respondido al presentador.

Cristian Suescun ha confesado que ha sido una gran aventura y le da mucha pena marcharse: "Ha sido una experiencia un poco fuerte, perder tanto peso en tan poco tiempo, es una cosa de locos. Estoy contento de estar ya en contacto con mi gente".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad