Guerra de escotes en OT: Ana Guerra tiene rival | TVE

Guerra de escotes en OT: Ana Guerra tiene rival o la foto que deja a Alfred, Amaia Cepeda (y compañía) alucinados

stop

Las triunfitos sacan su lado más seductor

14 de septiembre de 2018 (16:45 CET)

Más de uno se ha quedado sin respiración. Estamos acostumbrados a ver los posados sexys de Ana Guerra, sin duda la concursante de la última edición de Operación Triunfo que más juego da en las redes sociales. Pero esta vez la canaria se ha visto superada.

Aitana, desatada

Ha sido en los 40 Principales Awards. Por la alfombra roja desfilaron varios artistas de la música y la televisión, pero la que más llamó la atención fue Aitana Ocaña. La cantante lució un vestido de corte sirena, manga larga y de color azul egeo. Pero lo que más sorprendió fue el increíble escote de la catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así de guapa va Aitana para la cena de Los 40 Music Awards! 💙

Una publicación compartida de Aitana nos sigue 🦋 (@aitanaotcfans) el

La subcampeona de OT 2017 dejó a todos alucinados. Un vestido increíble de la marca italiana Dsquared2 y que está valorado en 960 euros. Una imagen a la que Aitana no nos tiene acostumbrados, pero que desde luego le sienta de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decide #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

Por su parte, Ana Guerra también acudió al evento y lo hizo con un mini vestido de tirantes con lentejuelas multicolor. Guapísima como siempre, pero esta vez Aitana le hizo sombra.

Mimi no se queda atrás

No fueron las únicas triunfitos que se dejaron ver por la alfombra roja del evento. Mimi, conocida popularmente como Lola Indigo, también acudió y lució un vestido bien corto y con un escote que llamó muchísimo la atención. Y es que a pesar de que su trayectoria en el concurso no fue muy duradera, es una de la que más éxitos está teniendo por su tema Ya no quiero ná.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 music awards 👽✨

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigomusic) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad