Grupo de WhatsApp para infieles. María Patiño destapa la última canallada. “Lo pillé y le monté un pollo que flipas”

stop

No se lo esperaba

María Patiño socialité

20 de julio de 2020 (19:52 CET)

María Patiño siempre en busca de que se sepa la verdad, se ha encargado de destapar una canallada de algunos futbolistas de la Liga Española. Cuando se dice que el fútbol es mucho más que un deporte, la razón no se debe a la deslealtad.

Las infidelidades de los futbolistas se han hecho cada vez más sonadas, ya que, la forma en que organizan fiestas e invitan a mujeres desconocidas para terminar llegando a la intimidad, no ha dejado indiferente a nadie.

Sábado Deluxe dio el paso de invitar a 3 mujeres que acudían a las fiestas como escorts, quienes revelaron lo que sucedía en cada celebración. Sin importar si eran futbolistas solteros o casados, al final terminaban teniendo relaciones con las mujeres que acudían al evento, pues era casi una costumbre.

María Patiño y Núria Marín

Ex novia de futbolista le dice todo a María Patiño

En Socialité se utilizó la perspectiva de una ex pareja de un futbolista que pasó por momentos difíciles al enterarse de todo lo ocurrido. La mujer que prefiere mantener en el anonimato quién era su pareja, llegó a decir que los jugadores tenían un grupo de WhatsApp para infieles, donde contaban sobre sus conquistas.

Las palabras de la ex novia de un futbolista fueron: “Se ponen en contacto con las chicas en redes sociales y luego se lo pasan por el grupo. Yo le pillé y le monté un pollo que flipas”.

María Patiño

La fama viene con efectos secundarios de grandeza y esta situación se repite para muchos futbolistas en las grandes ligas del mundo. Antes había sido revelada la red en la Premier League y ahora LaLiga no se ha quedado atrás.

María Patiño lo ha visto casi todo en cuanto a revelaciones, infidelidades y traiciones, pero no pensaba que el fútbol tuviera tantas aristas aún sin conocer. Llegará el momento en que se sepan los nombres de los implicados. ¿Autogol para el fútbol español?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad