La activista adolescente sueca, Greta Thunberg. E.P.

Greta Thunberg ¡se hace de oro! Contrato millonario a lo Kim Kardashian

stop

Levanta mucha controversia

11 de febrero de 2020 (19:10 CET)

Greta Thunberg va a tener un reality como las Kardashian. La BBC lo acaba de anunciar en su parrilla en un intento bastante ambicioso de conocer el fenómeno del cambio climático y la vida de la famosa activista de 17 años.

Según un comunicado de la televisión inglesa, la serie seguirá a Greta Thunderg por el mundo e irá introducciendo científicos y expertos para explorar todas las hipótesis sobre el caso.

Además de eso, parece que también se buscará seguir el camino de las Kardashian e ir viendo como la adolescente se convierte en adulta. Una parte sensacionalista que no acaba de convencer a la gente.

La joven activista sueca por el clima Greta Thunberg en un debate en el Parlamento Europeo el 16 de abril de 2019. Foto: EFE/PS

Mucha controversia

El fenómeno Greta Thunberg es muy grande y todo lo que hace provoca que haya miles de personas que alaben y otra tanta que la critique. La adolescente además podría llevarse un buen pellizco por la serie, algo que ha acabado de prender la mecha.

De hecho, ese contrato podría ser de los más altos de la televisión inglesa, algo que en redes sociales ha provocado la ira de todos sus haters.

La joven activista sueca Greta Thunberg, durante su intervención en el cierre de la Marcha por el Clima de Madrid. Foto: Efe

Un serie imprescindible

Desde la BBC creen que la emisión de esta serie será importante para que la gente deje de mirar a Greta Thunberg y se fije en el problema que hay en realidad. Ya saben lo de señalar la luna y mirar el dedo...

“El cambio climático es probablemente el problema más importante de nuestras vidas, así que es el momento correcto para hacer una serie que explora los hechos y la ciencia detrás de éste complejo tema”, dijo Rob Liddell, productor ejecutivo de BBC Studios en un comunicado sobre lo que podrían encontrar en el serial.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad