Graves (y feas) acusaciones contra Paz Padilla (y va de dinero)

stop

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina enfada a las redes por una imagen

Paz Padilla en Sálvame

30 de agosto de 2019 (13:31 CET)

Paz Padilla, la auténtica reina de la televisión. Desde bien pequeña tenía una vena artística que ha sabido desarrollar. Ella no llegó a la pequeña pantalla por casualidad, venía para hacernos reír. Y lo ha hecho una y otra vez. Da igual a que reto se enfrente, ella lo supera con nota y le da su toque personal. La hemos visto contar chistes en Genio y Figura. Ser protagonista de series como Ala...Dina y Mis adorables vecinos. O sorprendernos como presentadora de un programa del corazón. Y hasta jurado de un talent show. En todos sus retos aprueba con nota. Siempre queremos a Paz porque siempre nos reímos. Pero la gaditana tampoco se libra de las críticas. 

Ahora las redes sociales tienen un gran efecto y los famosos saben sacarle un buen partido. La gaditana hace gala de su humor en las redes, pero también farda de hija, enseña sus duras sesiones de entrenamiento, su pasión por las telas acrobáticas o hasta ella misma al natural, sin maquillaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Martina también quiere coger higos!!! @martinapadillaferrer

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla tiene muchos detractores, igual que seguidores. Estos creen que la gaditana se pasa de rosca intentando hacer reír y la mayoría de las veces mete la pata. En su última publicación de Instagram se la ve subida a una higuera recogiendo los frutos. Sus seguidores se han fijado que iba con chanclas, un grave error porque no garantizan la estabilidad. 

Una vez más la madre de Anna Ferrer ha tenido que sorportar centenares de críticas, pero de nuevo ha vuelto a hacer oídos sordos. "Tú ten cuidado que las caídas de las higueras son malísimas", "Madre mía paz mejor ejemplo que tu que venimos del mono to el día subía el los árboles", "cuidado con las alturas". 

Últimamente acusan a Paz Padilla por intentar dar la nota en sus redes sociales. Según algunos usuarios creen que se embolsaría una gran cantidad de dinero por cada una de ellas. La gaditana estaría aprovechando el tirón de Instagram y la publicidad. No es para menos, la presentadora y actriz cuenta con un total de 1,2 millones de seguidores en la app de moda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad