Sandra Barneda

¡Graves problemas! Nagore Robles y Sandra Barneda no pueden ayudarla. "No deja de llorar

stop

La colaboradora de MYHYV y la periodista pasan el confinamiento juntas, pero sin ella

27 de marzo de 2020 (11:07 CET)

El coronavirus afecta a miles de personas. Algunas familias han visto como perdían a un ser querido sin tan siquiera poder estar a su lado y despedirse de el. Todos los ciudadanos permanecen encerrados en sus casas durante las próximas semanas para evitar la propagación del virus y no saturar los hospitales. Se desconoce cuando acabará todo esto y se podrá volver a la normalidad, pero algunas personas lo están pasando realmente mal. Es el caso de Toñi Moreno y Nagore Robles y Sandra Barneda, sus amigas y compañeras, no pueden hacer nada por ayudarla. Como mucho una videollamada.

A Toñi Moreno el aislamiento le pilló en Madrid con su hija Lola de tan solo 2 meses. La presentadora, debido a su situación y a la del país, ha tenido que aparcar sus compromisos laborales. MYHYV se canceló hasta próximo aviso. Para entretenerse, Toñi Moreno es la nueva estrella del canal Mtmad. La andaluza publica vídeos donde narra como es su día a día y además se pone en forma con un entrenador personal. Va a empezar un gran reto. Una dieta de lo más estricta y se ha pesado antes de ponerse manos a la obra. Desde luego que estas semanas no son fáciles para hacer dieta. 

Me peso siempre por la mañana... 70,07. No he adelgazado ni un gramo, ¡qué desesperación! Llevo con el reto una tres semanas y lo peor de todo es que no es que haya adelgazado es que he engordado 500 gramos. No tengo una explicación científica para eso, he hecho todo lo que me han mandado”, ha comenzado confesando.

Toñi Moreno Mtmad“Empecé con muchas ganas el reto, mis preparadores son maravillosos. Estoy cumpliendo, estoy haciendo hipopresivos. ¿Por qué no adelgazo? estoy encerrada en casa con mi hija y no es que me harte de comer pero mi copita de vino me la tomo todas las noches. Aunque bueno, tengo que reconocer que hay cosas que no estoy haciendo bien, el otro día me comí una pedazo de pata de cordero con patatas”, ha revelado para la sorpresa de muchos", cuenta. 

Ella sabe que en estos tiempos es difícil controlar las comidas y estar siempre en casa sin muchas obligaciones hace que acabes atracando la nevera. Toñi Moreno está haciendo todo lo posible por cumplir, sin embargo no le está resultando nada fácil. Su hija Lola interrumpe a veces sus entrenamiento debido a los lloros. : “Yo sé que todo el mundo está haciendo un esfuerzo muy grande por la cuarentena pero yo estoy sola en un piso, con Lola... Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar”, ha sentenciado.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad