Graves acusaciones contra Jordi Cruz ponen en peligro su continuidad en MasterChef

stop

El joven chef, jurado del talent show culinario, lo hace tras sus palabras durante el cocinado

jordi cruz junto a florentino fernández

23 de junio de 2020 (15:34 CET)

Se acerca el gran final de la octava edición de MasterChef. La más polémica, pero una de las más exitosas. Todo un mérito tras ocho años en antena de forma ininterrumpida y tras 20 ediciones diferentes, tres al año. El talent show culinario es el sello de TVE. Gran parte de este mérito lo tienen sus jueces, quiénes se mantienen al pie del cañón, en parte porque les permite compaginarlo con su trabajo y porque los tres tienen una gran relación, tal y como han contado en numerosas ocasiones. 

delantal negro para ana y lunaEl programa ya conoce a todos sus semifinalistas tras la expulsión de Juana. Alberto, Ana, Luna, Jose María, Iván y Andy. Sin embargo, la próxima prueba será muy difícil para algunos de ellos, especialmnete para las únicas dos mujeres del concurso. Ana y Luna se salvaron junto a Alberto en la prueba por equipos, por ese motivo disfrutaron de la prueba de eliminación desde la galería. Fruto de los nervios, las jóvenes dieron una pequeña pista a Andy sobre un error en su cocinado. Un error que podría haber sido fatal si él no se hubiese dado cuenta. Por este motivo, Jordi Cruz, quién ya les avisó antes en un par de ocasiones, se cansó y tomó una drástica decisión. 

El catalán entregó a Ana y Luna dos delantales negros. Desde el próximo programa ambas partirán como eliminadas. Sin embargo si triunfan en la primera prueba podrán deshacerse de el y optar para la gran final. Son muchos los que creen que fue favoritismo y no dudaron en arremeter contra el cocinero. Al parecer, creen que la productora quiere mantener en la final a todos los "gallos del corral" para asegurarse polémica hasta el último minuto. 

El ritmo de la noche fue muy duro, especialmente para Juana, quién tuvo que dejar tras 11 semanas el delantal. La veterana concursante se enfrentaba a una de las pruebas más duras del formato como construir un postre de estrella michelin. Sabía que tenía todo en su contra pero quiso darlo todo hasta el final. Muy alegre de su paso por el concurso. 

juanaA pesar de que todas las abuelas han sido siempre adorables y han gustado mucho a los espectadores, en el caso de Juana deseaban que ésta fuese eliminada de una vez por todas. Muchos creen que Juana fue enchufada y más desde saber que es la conserje del edificio donde vive la hermana de Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad