Grave trastorno. Ahora lo cuenta. Kiko Matamoros lo sabía todo desde el principio

stop

El colaborador de Sálvame está muy unido a su pareja Marta López con quién ha compartido un fin de semana romántico en Granada

Kiko Matamoros

06 de julio de 2020 (12:39 CET)

Kiko Matamoros y Marta López van camino de su segundo año de amor y ya lo saben todo el uno del otro. Sin embargo, es la influencer quién se encarga de desvelar algunos aspectos de su vida a sus seguidores. La pareja ha pasado un fin de semana romántico en Granada. Allí, el colaborador conoció a su suegro. Después de este gran día, López y Matamoros volvían a la capital para retomar sus compromisos profesionales. 

La modelo, muy cercana a sus seguidores, en su tiempo libre, volvía a someter a sus seguidores a una ronda de preguntas y respuestas. Una vez más, la más comentada fue la de su retoques estéticos y, por supuesto, su relación con Kiko Matamoros. Sin embargo, en esta ocasión una revelación ha eclipsado a cualquier otra pregunta. 

marta lópez ronda preguntas

Marta ha confesado dos de sus muchas manías aunque afortunadamente ya ha conseguido superarlas: "De pequeña era muy maniática, era una cosa loca...además cosas rarísimas. Mi madre me tenía que pasar una coca cola helada porque no podía dormir con la almohada caliente o también dejar la puerta entornada pero a un nivel extremo, podía estar minutos cerrando y abriendo la puerta", confesaba recordando la época.

Sin embargo, ya no tiene esas manías. Con el paso del tiempo las ha olvidado. "La madurez me ha regalado el no tener ninguna manía...creo", sentenciaba con una sonrisa pícara.

A Marta López no le gusta mucho hablar de su relación con Kiko Matamoros, sin embargo ha querido revelar que es lo que más le gusta de él y lo que menos. "Es muy muy cabezón", revelaba pero también ha querido desvelar qué fue lo que le enamoró del él: "Me encanta lo culto que es, lo inteligente...y lo bien que me trata".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad