belén esteban llora en el deluxe

Grave. Sale lo más escondido de Belén Esteban. La familia está muy preocupada

stop

La colaboradora de Sálvame cuenta toda la verdad sobre lo que sucedió

01 de julio de 2020 (12:06 CET)

Belén Esteban regresó a Sálvame con un Deluxe por el que no percibió nada, solo disgustos. Tras 102 días confinada en casa y tras recibir el alta de su médico decidió que era momento de volver a su programa. Necesitaba ver a sus compañeros y recuperar la actividad. Al poco tiempo de su esperada entrevista lanzó un alegato populista en contra del Gobierno por su gestión del coronavirus con el que su "jefe", Jorge Javier Vázquez, no estaba de acuerdo. Y en cuestión de segundos empezó una discusión que acabó con el presentador fuera de plató y Belén con lágrimas en los ojos. 

belén esteban y jorge javier vázquez

¿Real o montaje? En Sálvame nunca se sabe, pero esta pelea les dio horas de programa durante toda la semana. Es más. Estaba claro que ellos serían los protagonistas de la última cena para sellar la pipa de la paz y así fue, programa que se saldó con récord de audiencia. Parece que ese día se vivió la esperada reconciliación. Sin embargo, no todo está arreglado. 

El viernes ambos se compenetraron y demostraron que se conocen a la perfección. Regalaron carcajadas y mucho buen rollo. Una de las noches más divertidas. Además tuvimos la oportunidad de ver a un Jorge Javier Vázquez más natural. El programa emitió un vídeo de los mejores momentos de ambos juntos que les hizo sacar alguna lágrima de emoción. 

Este martes, la de Paracuellos ha querido agradecer la actitud que tuvo en todo momento Jorge Javier. "Conmigo estuvo muy bien y además de cortar el jamón, hizo más cosas, pero él no está acostumbrado a cocinar", empezó diciendo. 

Belén Esteban ha querido dejar claro que se divirtió mucho en la cena. "El trabajo es como tenemos que estar y punto", añadía a ese respecto. "Sálvame es mi trabajo, él está conmigo y yo con él, llevamos 20 años juntos”, concluía. Y es que tal y como ella misma dice: "Ni yo me arrepiento de nada de lo que dije ni él tampoco". 

Parece que Belén Esteban todavía no perdona a Jorge Javier Vázquez y lo está pasando muy mal, no hay más que verla cuando llega a casa. Por suerte sus familiares se vuelcan con ella. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad