Rafa Mora

Grave problema con la droga. Compañero de Rafa Mora en Sálvame. Visto así en la noche de Madrid

stop

El colaborador valenciano apoya las palabras de su amigo que se derrumba en directo

14 de julio de 2020 (11:40 CET)

Rafa Mora aplaude el discurso de su compañero, quién se sincera sobre su turbulento pasado y se convierte en todo un ejemplo para muchas personas que han pasado por la misma situación. El valenciano estuvo durante mucho tiempo vinculado al mundo de la noche, especialmente cuando salió de MYHYV y sus principales ingresos provenían de hacer bolos en discotecas. La noche encierra grandes peligros y Alonso Caparrós calló en ellos. 

Sálvame continúa volcado en las famosas fiestas de los futbolistas y a dar pequeños datos sin revelar nombres de personas implicadas. Por el momento solo han aportado testimonios de personas que han estado en ellas. Tras hablar del tema Alonso Caparrós se ha derrumbado en directo. 

alonso caparrós llorando en plató

El colaborador asegura que ha participado en muchas de estas fiestas y no se siente orgulloso de ello. “Aquí pasamos por sitios que son tremendos. Hablamos de los chicos y chicas de compañía, de si van o si dejan de ir como si tuvieran la oportunidad de elegir. Hay mucha gente que no tiene esa capacidad”, ha comenzado el colaborador.

alonso caparrós con kiko hernández

“Una de la cosas que más me cuesta purgar es lo que yo le he podido hacer sentir a todas estas personas, en este caso mujeres. Lo que yo en esos tiempos horribles, en los que mi adicción me ganaba, les pude hacer sufrir. A cualquiera de esas chicas que han estado conmigo en esa situación, yo con mucha vergüenza les quiero pedir perdón desde lo más profundo de mi corazón. Yo ahora tengo una hija de 22 años y estoy en otra posición, no me lo puedo perdonar”, ha asegurado Caparrós, con la voz quebrada.

El tertuliano se mostraba muy afectado y era Kiko Hernández quién le pedía que le acompañase a una zona más reservada del plató para hablar más tranquilamente del tema. “Esa imagen de muchas caras, de muchos lugares oscuros y de la huella que haya podido dejar en muchos seres humanos… He descubierto que es muy importante lo que un ser humano le puede aportar a otro”, ha continuado Caparrós. “He visto en las caras de esas personas lo que estaban pasando y en ese momento parecían no tener importancia.. .”, añadía, entre lágrimas.

“Gente con madre, con hijos que me contaban cosas que no sé si me voy a poder perdonar. Tengo dudas de poder perdonarme algún día. Son el infierno y yo he estado como demonio”, ha reconocido el colaborador de ‘Sálvame’, arrepentido.

“Cuento las cosas para que les sirvan a otros y poder encontrar la paz y el perdón. Han sido muchos años de hacer sufrir a los demás, familia, amigos y extraños… Que nadie se engañe, ni nadie lo naturalice: esconde abismos el mundo de la noche”, ha querido dejar claro Caparrós. El tertuliano confesó que la gente "se espantaba" al ver en que se había convertido. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad