bertín osborne llora

Grave. Bertín Osborne no pensaba que todo se sabría. “Me supuso un problema de salud”

stop

El presentador de Mi casa es la tuya no habla del duro momento por el que pasó ella

13 de junio de 2020 (15:02 CET)

Bertín Osborne no ha tenido una vida fácil. El presentador está volcado en el cuidado y el estado de salud de su hijo Kike, quién tiene una dependencia total. Nada más nacer, el presentador perdió a un hijo y Claudia Osborne, de quién no acostumbra a hablar, su hija mayor, no pasa por un buen momento. Esta ha hablado para los medios de comunicación. 

claudia osborneLa hija de Bertín Osborne ha tenido series problemas de autoestima en el pasado, aunque ahora ya se siente plena. “La autocrítica me trajo por el camino de la amargura durante mucho tiempo. El afán por ser la chica perfecta era inmenso y llegó a convertirse en una cuestión grave. No sólo me supuso un problema de salud, sino que mi bajísima autoestima me llevó a escoger parejas igual de autocríticas que yo, y a mantener relaciones de pareja muy tóxicas”.

Todo mejoró cuando se aceptó ella misma. “Cuando me acepté tal y como era, en vez de exigirme ser ‘la mejor’, mi vida y mis relaciones (incluida la mía conmigo misma) cambiaron radicalmente”, ha explicado.

Bertín Osborne ha vuelto a ser noticia por dar su opinión sobre la pandemia y es que sabemos que diga lo que diga el presentador es cuestionado. “Ya habrá tiempo de echar la culpa a quienes tengamos que echarla. No es normal que médicos y sanitarios tengan que trabajar con plásticos…”, comenzaba.

Las redes sociales se han quedado a gusto con las críticas. “A ver señor Bertín Osborne se lo voy a explicar: cuando ve a sanitarios (mi hijo lo es) envueltos en bolsas de basura, es porque gente como usted defrauda y de esta manera, sumado a gente que recorta en salud es que no hay recursos, ni previsión. ¿Ha entendido?”, se leían en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad