Grave altercado con la policía. "Jorge Javier Vázquez tiene miedo a salir de casa"

stop

El presentador catalán es de los pocos trabajadores de Sálvame que acude diariamente al espacio

Jorge Javier Vázquez

25 de marzo de 2020 (10:07 CET)

Jorge Javier Vázquez es el único presentador de Sálvame que acude todos los días al trabajo. Casi todos los colaboradores han decido confinarse en casa durante la cuarentena. El catalán debe acudir con un permiso de trabajo por si le para la policía. A María Patiño ya le pararon los agentes de seguridad y ahora lo han hecho con otro colaborador de Telecinco. Después de todo esto y de las palabras de Spiriman, "Jorge Javier Vázquez tiene miedo a salir de casa", dicen en redes. 

Fani y Christopher han logrado ser la pareja más exitosa de este 2020 gracias a su participación en La isla de las tentaciones. Ahora ella es concursante de Supervivientes y él su defensor en plató. La crisis sanitaria que azota al país y al mundo entero por el coronavirus ha pillado al joven en Madrid donde guarda la cuarentena. Solo sale para acudir a Telecinco. 

El colaborador muestra en redes sociales su día a día. Mucha limpieza y cocina. "Aunque la verdad es que lo estoy llevando bien, estos días sin Fani son difíciles porque estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella. Cuando me voy a dormir… una cama tan grande, momento de peli…", explicaba en su canal de Mtmad.

Al salir del programa del pasado jueves, Christopher vivió una surrealista escena con la policía en Madrid. Todos los invitados son recogidos y devueltos a sus respectivas casas por un conductor de la cadena: "Cuando volvíamos el otro día de la gala nos paró la policía. El conductor le dijo que veníamos de Telecinco y pidió que bajara las ventanillas". 

Desde que se decretó el estado de alarma los controles policiales son constantes y habituales, especialmente en la Comunidad de Madrid. "Yo bajé mi ventanilla y cuando me vio me dijo: ‘Coño que es el de Estefanía’ a lo que él le contestó: "Si, soy yo", contó. Una escena muy surrealista, pero ha admitido que ese momento le acompañará una larga temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad