La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Graban al hijo de la infanta Elena, Froilán, “bebido” y peleándose en plena calle

stop

El documento que no habías visto del joven monarca y que avergüenza a la casa real

01 de julio de 2020 (14:11 CET)

El rey Felipe VI y, sobre todo, la reina Letizia, están hasta la coronilla de los comportamientos cuestionables de algunos de sus sobrinos. Y en especial de los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria FedericaFroilán.

La última trastada viene del confinamiento. Los dos hermanos lo pasaron en el sur de España. Ella estuvo en Jaén, junto a su pareja sentimental Dj Bárcenas. Él, que antes del confinamiento estaba en Londres, regresó a España cuando se decretó el Estado de Alarma y se instaló en Málaga, en el complejo hotelero de un amigo suyo. Hasta ahí todo correcto.

Victoria y Froilán se saltan el confinamiento

Lo que no lo es tanto es que antes de que terminara la desescalada y se pudiera cambiar de comunidad Autónoma libremente, se vio Victoria Federica visitando a sus familiares en Madrid.

Como tampoco lo fue que Froilán fuera visto en la discoteca Bahía de El Plantío, que se encuentra delante del centro comercial Sexta Avenida de Madrid. La misma que fue desalojada porque no se respetaban las medidas de higiene y seguridad. Así lo publicaba el medio Majadahonda Magazine. Aseguraron en la publicación que el sobrino de la reina Letizia y el rey Felipe VI estuvo allí acompañado de algunos amigos.

Froilan

El vídeo de Froilán “bebido”

Por lo menos, eso sí, no protagonizó un vídeo como el que salió a la luz en 2017. Aquel en el que se veía a Froilán “bebido” y peleándose en plena calle.

El documento fue grabado en la salida de una conocida discoteca de Madrid, y en él se ve a Froilán en una actitud muy cuestionable. “Tócame, ¡tócame!”, desafiaba el joven a otro chico allí presente, en un tono de lo más chulesco. Un vídeo que en su momento avergonzó en gran medida a sus padres y a la familia real, y que le valió la cruz definitiva de Letizia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad