Graban a Yanet García saliendo del jacuzzi así ¡y la foto es de espaldas!

stop

El vídeo es muy bestia

Yanet García

12 de diciembre de 2019 (20:00 CET)

Un vídeo de Yanet García en España se ha viralizado de nuevo un año más tarde. La grabación se hizo durante unas vacaciones de la chica del clima más conocida de América en Girona y no podía ser en un lugar más sensual: ¡En un jacuzzi!

En el vídeo vemos a la presentadora mexicana de espaldas saiendo del jacuzzi y se ha vuelto a poner de moda tras llegar a las cinco millones de reproducciones, una cifra que no está al alcance de todos.

De hecho, no es el primer vídeo que tiene Yanet García así, ya que tiene varios saliendo de piscinas y bañeras muy parecidos a este en la Costa Daurada española.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GO CHECK OUT MY NEW YOUTUBE VIDEO 🔥 iamYanetGarcia -NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE -

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

De regreso a la élite

La influencia de Yanet García está volviendo a aumentar tras unos meses en que tras el fiasco de su estreno en el cine con 'Bellezonismo', considerada una de las peores películas del año, y la aparición de su novio estadounidense Lewis Howes.

Que la mexicana tuviera pareja parece que le hizo perder muchos followers, pero poco a poco está recuperando el tiempo perdido y en el último mes ha subido como la espuma.

¿Destino Estados Unidos?

Yanet García ya no es la Chica del Clima, su salida de la televisión y su estancia tan prolongada en Estados Unidos junto a su pareja Lewis Howes hacen pensar que la mexicana podría quedarse a vivir ahí y buscar un nuevo trabajo.

De hecho, la opción de ser competencia de Jimena Sánchez entre las presentadoras mexicanas en Estados Unidos es algo que se estaría barajando, aunque hasta enero parece que no sabremos sus planes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad