¡Graban a Yanet García enseñando esto! (y lo que vas a ver es muy bestia)

stop

Ha vuelto al fitness

Yanet García

13 de noviembre de 2019 (20:32 CET)

Yanet García parece que quiere volver a marcar tendencia en el mundo del fitness. Dado que su carrera en la televisión parece algo estancada, la chica del clima más conocida de América quiere aprovechar su cuenta de Instagram al máximo.

Y no ha podido hacerlo de una manera más bestia, con dos vídeos que demuestran que es una auténtica bestia física y que además no pierde ni un ápice de su belleza mientras hace los diferentes ejercicios.

El vídeo haciendo sentadillas ha vuelto loco a sus seguidores de Instagram ya que se ve a la modelo mexicana poniendo al límite a sus leggings.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I won’t give up 💪🏻🔥🍑

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Está muy en forma

Hacía tiempo que no veíamos a Yanet García haciendo ejercicio físico, algo bastante habitual en el momento de más crecimiento en esta red social para la mexicana (el año 2018).

Ahora parece que ha querido demostrarle a todos que sigue muy en forma y que su cuerpo está muy trabajado y no es todo cirujía como ocurre con otras bellezas mexicanas que intentan superarla en relevancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIS METAS NO TIENEN LÍMITES!! 🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Jimena Sánchez opta por los patines

Una de sus rivales es Jimena Sánchez, quien sí que se le ha notado el paso por el quirófano en diversas ocasiones y por ello ahora es tan parecida físicamente a Kim Kardashian. 

Sin embargo, la presentadora de Fox Sports siempre ha dicho que ella hace mucho ejercicio y lo cierto es que hemos podido verla diversas veces haciendo patinaje por Los Angeles.

 

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad