Miley Cyrus en la MET 2019

¡Graban a Miley Cyrus y Cody Simpson haciéndolo en plena calle!

stop

Las imágenes de la pareja que ponen patas arriba las redes sociales

11 de diciembre de 2019 (13:09 CET)

Mucho se está hablando en los últimos tiempos de Miley Cyrus. Y con razón. Y es que la cantante americana ha vivido unos últimos meses más que intensos. Sobre todo a nivel amoroso.

Y es que, tras anunciar su separación de la que había sido su pareja durante más de diez años, Liam Hemsworth, Miley empezó una fugaz y polémica relación con Kaytlinn Carter. Una relación que apenas duró unas semanas y que acabó el pasado verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando todo hacía pensar que Miley se tomaría un tiempo antes de volver a embarcarse en una relación, Cody Simpson le robó de nuevo el corazón. Y de qué manera. El cantante ha entrado en la vida de Miley como un torbellino que ha provocado que Cyrus, como apunten desde su entorno, “está más feliz que nunca”.

El vídeo de Miley Cyrus

Lo cierto es que cuando su relación ya se hizo oficial, muchos no daban un duro por ella. Sin embargo, han pasado varios meses y, visto lo visto, sigue viento en popa a toda vela. Si bien es cierto que ha habido momentos en los que han aparecido rumores de un distanciamiento, en los últimos días ha vuelto a aparecer fotos en las redes sociales en las que podemos ver a la pareja tan unida como siempre.

Una pareja que, pese a ser conscientes de que siempre están en el punto de mira, no han dudado en mostrar su amor en público cada vez que han tenido la oportunidad. Algo que, como bien saben Miley y Cody, gusta y mucho a sus seguidores.

Es por eso que ahora los fans de la pareja han vuelto a hacer circular dos vídeos en los que podemos ver a los dos besándose apasionadamente en plena calle. Unas imágenes que, como era de esperar, siguen generando comentarios más que positivos.

Qué pareja tan bonita”, “Se nota que están más que enamorados”, “Veo a Miley más feliz que nunca”, “Están enamoradísimos” o “Qué dulces son” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad