Graban a la reina Letizia diciendo esto. El vídeo que lía la de Dios en horas

stop

El último lío con la mujer de Felipe en La Zarzuela

Letizia Ortiz

08 de abril de 2020 (11:59 CET)

Los que siguen con ganas la actualidad de la monarquía en España saben muy bien que la reina Letizia no es una mujer con un carácter fácil. Todo lo contrario. Han sido muchas las veces que Ortiz ha demostrado, tanto en público como en privado, que es una mujer muy estricta, pendiente de todos y cada uno de los detalles y de las que no deja nada a la improvisación.

Si a eso se le suma un carácter fuerte, el resultado no es otro que el de una Letizia a la que muchos, incluso en palacio, ven como una persona distante y ante la que no se puede bajar la guardia nunca. En las redes sociales hay quien, obviamente evidenciando el poco cariño que le tienen a la mujer de Felipe VI, hablan de ella como una mujer “altiva”.

El lío con la reina Letizia

Un adjetivo que, quizás ahora más que nunca, cobra sentido. O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes y en los foros al saber uno de los últimos líos de la reina. Y es que, como bien saben muchos, tanto Felipe como ella siguen trabajando pese al confinamiento.

Letizia

Eso sí, lo hacen, cómo no, de manera virtual. Hemos visto muchas fotos estos días en los que el rey y la reina hablan a través de videoconferencias con diferentes responsables de diferentes instituciones.

Más allá de las diferencias de decoración de sus dos despachos, lo que más ha llamado la atención ha sido saber cómo empieza Letizia estas videollamadas. Ha sido la revista Lecturas la que ha dado los detalles. Y ojo porque, como era de esperar, han dejado a muchos con la boca abierta.

Durante sus últimas reuniones, la reina ha utilizado una fórmula para dejar claro a sus interlocutores con quién estaban hablando: 'Buenos días, soy Letizia, la Reina”, apuntan en el citado medio que es la carta de presentación de Ortiz en muchas de sus reuniones virtuales. Una manera de saludar al que está al otro lado de la pantalla que, desde luego, ejemplifica muy bien ese carácter tan peculiar de la en otros tiempos periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad