Jimena Sánchez

Graban a Jimena Sánchez andando (y el vídeo bate récords por esto que se ve)

stop

Es espectacular

21 de agosto de 2019 (23:18 CET)

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en el último año en internet en toda latinoamérica. La presentadora de Fox Sports es una auténtica belleza y lo sabe y su parecido con Kim Kardashian juega muy a su favor.

De hecho, ella también parece usar ese parecido para hacer cosas similares a las que hace la empresaria estadounidense en las redes sociales, donde es la mujer más seguida del mundo.

Hace unas semanas salió a la luz un vídeo que le grabó un compañero de Fox Sports caminando yendo al plató y ahora se ha vuelto a viralizar como la espuma y el motivo parece obvio, solo hay que mirar la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quítate, @iamyanetgarcia, @jimenasanchezmx es la reina de la televisión 📺 😍♥️

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

Piqué con Yanet García

Todo hace indicar que esa publicación ha vuelto a ser viral porque sus followers siguen haciendo que compita con Yanet García por ser honoríficamente la mujer más sexy de todo México, algo que si no lo ha conseguido ya está muy cerca.

Eso sí, la chica del tiempo no se lo pone nada fácil, y aunque últimamente sus publicaciones están muy basadas en salir con su novio estadounidense Lewis Howes, parece que a Yanet García también le gusta esa competencia.

Yanet Garcia

La época de redactora deportiva

Jimena Sánchez siempre ha tenido el fútbol y el deporte en la cabeza. En sus inicios la ahora presentadora de Fox Sports escribía columnas en el diario Record y en mediotiempo.com, algo que le dio tablas para lo que se venía.

Aficionada a las Chivas de Guadalajara, no han sido pocas veces las que se ha relacionado a Jimena Sánchez con futbolistas mexicanos, incluso con Chicharito Hernández.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad